Cambio en los horarios de infantil y primaria

Estimados padres,

debido a las altas temperaturas, les informamos que la última semana de clase, del 19/6/17 al 22/6/17, los alumnos de infantil y primaria acabarán las clases a las 13h.

Gracias y disculpen las molestias.

Inicio del curso 2017-18 en Guardería

El calendario durante el inicio del curso 2017-2018 en Guardería (0 a 2 años) será:

• Reunión de padres: Viernes, 1 de septiembre a las 19h en la Sala Magna, calle Reina Violante nº 9.
  • Inicio de curso de infantil: 4 de septiembre de 2017.
  • Adaptación:
    • 1er día, visita con los padres: 4 de septiembre entre las 9:30h y las 10:30h.
    • Los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre: de 9h a 11h.
    • Los días 11 y 12 de septiembre: de 9h a 12h.
  • A partir de día 13 de septiembre:
    • De 9h a 14h sin comedor.
    • De 9h a 15h con comedor.
  • Servicio de permanencia a las 8h: a partir del día 13 de septiembre de 2017.
  • Comedor: a partir del día 13 de septiembre de 2017.

Despedida de la temporada de basket

Y Santa Mónica basket se despide así de la temporada... jugando a su particular #pasapalabra.

• Muchas gracias a toda la gente que aporta su granito de arena para que este proyecto de cada día sea más grande.
  • Si te gusta el vídeo, comparte y dale al like.

Salut i basket.

Nota informativa fin de temporada 2016-2017. Fútbol.

EL DÍA 14 JUNIO 2017 (MIÉRCOLES) SE CELEBRARÁ EL FINAL DE TEMPORADA DE TODOS LOS EQUIPOS QUE HAN REPRESENTADO AL CLUB SANTA MÓNICA EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE FÚTBOL DE COMPETICIÓN, ASÍ COMO LA ESCOLETA E INICIACIÓN DEL CLUB.

LA ENTREGA DE TROFEOS SE REALIZARÁ EN EL PABELLÓN DESCUBIERTO A PARTIR DE LAS 19,30 HORAS.

POSTERIORMENTE, QUIEN LO DESEE, PODRÁ QUEDARSE A CENAR EN EL BAR DEL POLIDEPORTIVO, PREVIA RESERVA ANTICIPADA EN EL MISMO ESTABLECIMIENTO.

EN EL BAR DEL POLIDEPORTIVO HABRÁ, A DISPOSICIÓN DE LOS INTERESADOS, INFORMACIÓN DE LOS MENÚS ESPECIALES Y PRECIOS PARA EL DÍA DEL EVENTO.

PALMA MALLORCA 24 MAYO 2017

escut gran1

Horario mes de Junio

Estimados padres,

les recordamos que a partir del mes de Junio se aplica el horario intensivo. Para más detalles visitar el siguiente enlace:

Enlace horario

Buzón de sugerencias del comedor

Estimados padres, se ha habilitado un buzón de sugerencias del comedor con el fin de crear un canal de comunicación adecuado. Si desean utilizarlo deben dirigirse a la sección del comedor.

buzon3

Encuentro Coral

Los alumnos del Coro Santa Mónica participaron en el encuentro Coral de colegios religiosos en el Monasterio de Lluc.

¡¡ENHORABUENA!! a todos los alumnos y a los padres por su implicación.