Vídeos promocionales

Los alumnos del grado medio de informática han creado vídeos promocionales para el ciclo formativo de actividades fisicodeportivas en el medio natural. Aquí tenemos a los dos mejores:

Servicio de comedor. Inscripción curso 2018/2019

Estimados Padres:
Si quieren que sus hijos utilicen el servicio de Comedor, mediante pago mensual, durante el próximo curso, tienen la OBLIGACIÓN de tramitar el Alta o Renovación de nuevo.
Todos los usuarios de este curso 2017/2018 serán dados de baja a la conclusión del mismo.
El Alta o Renovación del servicio debe notificarse mediante modelo oficial, por lo que deben cumplimentar el formulario al efecto que podrán descargarse de la web del Colegio (Apartado Comedor) o adquirir una copia en las recepciones de las C/ Son Ventallol y Reina Violant.
El modelo de inscripción para Altas nuevas o Renovación (SEC003.5) debe remitirse o entregarse debidamente cumplimentado únicamente a la Administración del Colegio, bien por:

• Correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) antes del 25 de agosto de 2018
  • Personalmente antes del 28 de julio de 2018

cuchara

Nuevo uniforme del colegio

Estimados padres, se ha publicado la información relativa al nuevo uniforme que se pondrá a la venta a partir del 1 de julio (más información en el  siguiente enlace).

Nuevos uniformes

Recuperacions de juny de 2n de batxillerat

Dijous 21 de juny

• 9h Castellà
  • 11h Geografia / Física

Divendres 22 de juny

• 9h Català
  • 11h Economia / Química

Dilluns 25 de juny

• 9h Història
  • 11h Matemàtiques / Llatí

Dimarts 26 de juny

• 9h Anglès
  • 11h Biologia / Dibuix tècnic / Filosofia

Invitación a padres al comedor del colegio

Durante el mes de Junio, el Colegio Santa Monica invita todos los viernes hasta final de curso, a un número limitado de padres/madres a comer en el comedor del colegio.
Los interesados que quieran conocer nuestro comedor y comer con sus hijos, deberán ponerse en contacto con la responsable del comedor BEGOÑA EXPOSITO:

• Móvil: 659.86.64.50