Información de la Conselleria d'Educació

Información relativa al proceso de adscripción y admisión publicada por la Conselleria d'Educació:

"Os informamos que, dada la aplicación del estado de alarma, queda pospuesto el calendario que figura en el anexo 2 de la resolución relativa al proceso de adscripción y admisión que se publicó en el BOIB del día 14 de marzo. Después de las vacaciones de Pascua, en función de la evolución de la situación, publicaremos una nueva resolución con un nuevo calendario".

Premios de nuestros alumnos en Foto Jove 2020

Varios de nuestros alumnos han sido galardonados con diferentes premios en el concurso de Foto Jove 2020:

1er premio

Carla Alorda de 1º de ESO A

2º premio

Sandra Pizá de 1º de ESO E

Foto 2 sirena

8º premio

María Djuric de 2º de ESO C

sirena

2º finalista

Ariadna Tomás de 1º de ESO E

1 simbologia del viatge

Información becas de comedor

La Conselleria ha ordenado el aplazamiento de la entrega de las tarjetas comedor hasta nuevo aviso. Cuando tengamos más información les volveremos a llamar para concertar una nueva cita de entrega.

Información importante

El colegio permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Si necesitan acceder al mismo, pueden ponerse en contacto con el personal que está trabajando dentro al teléfono 635595830.

Disculpen las molestias.

Información importante

Apreciadas familias,

Durante el tiempo que dure la suspensión de la actividad docente presencial la organización del centro será la siguiente:

ATENCIÓN A LAS FAMILIAS

Pueden contactar por correo electrónico:

Para dudas relacionadas con las actividades extraescolares rogamos que se pongan directamente en contacto con el coordinador de la actividad.

ATENCIÓN AL ALUMNADO

Recuerden que no estamos en un período de vacaciones y nuestros profesores mantendrán contacto con sus hijos mediante diversas plataformas on line para enviarles tareas porque ahora nos toca aprender y enseñar a distancia. Las principales herramientas utilizadas serán:

• Infantil y primaria: ClassDojo
  • ESO, bachillerato y FP: Mail, Classroom y Moodle

Información importante COVID19

Estimadas familias,
Siguiendo las instrucciones del Govern y como medida excepcional para contener el coronavirus, se ha tomado la decisión de cerrar a partir del lunes 16 de marzo los centros educativos y, por tanto, quedan suspendidas las clases en horario lectivo y las actividades extraescolares, así como los servicios complementarios.
Esta medida tiene prevista una duración inicial de 14 días, hasta el 27 de marzo, incluido.
Estaremos pendientes de las instrucciones que nos lleguen del Govern de les Illes Balears y a la evolución de la situación.
Os informamos que tendremos abiertos los canales de comunicación habituales con el centro educativo, pero es recomendable evitar cualquier contacto presencial.
También os recomendamos que se deben seguir las instrucciones, recomendaciones y protocolos que el Govern ha realiza para la prevención del virus y que podéis consultar en http://coronavirus.caib.es
La Conselleria d'Educació hará llegar a la Dirección del Centro las indicaciones pertinentes en relación a las dudas que puedan surgir.
El colegio publicará en su web www.colegiosantamonica.eu cualquier novedad.
Os agradecemos vuestra comprensión y colaboración.

Nota informativa

Se suplica a los padres que al recoger a los niños del colegio eviten aglomeraciones y contactos por precaución. Si hay novedades les mantendremos informados.

Gracias.