Envío de credenciales de Alexia en Agosto

Estimados padres, durante los siguientes días les vamos a enviar el correo electrónico de Alexia para poder cambiar las credenciales y así poder acceder a la plataforma. Solo se enviará a aquellos padres que no lo han hecho todavía.

Recuerden que el correo caduca si no se accede y modifica la contraseña en pocos días.

Las fechas en las que se realizará el envío son:

• Educación Infantil: 19 de agosto de 2019.
  • Educación Primaria: 20 de agosto de 2019.
  • Educación Secundaria (ESO) y bachillerato: 21 de agosto de 2019.

Nueva tanda de envíos de credenciales de Alexia

Debido a la caducidad de las credenciales que se han ido enviando durante los pasados días, se realizarán nuevas tandas de envío por etapas durante los próximos días (solo a los usuarios que no han accedido). De esta forma podrán estar atentos, acceder inmediatamente y evitar así su caducidad.

• Educación infantil: 16/7/2019
  • Educación primaria: 17/7/2019
  • Educación secundaria (ESO) y bachillerato: 18/7/2019

Datos académicos Alexia

Estimados padres,

les informamos que los datos académicos (grupos asignados,...) que aparecen en Alexia no están actualizados y por tanto no corresponderán necesariamente con la configuración del curso 2019-2020.

Caducidad del correo de Alexia

Estimados padres,

les informamos que el correo que permite el cambio de contraseña caduca, por lo que les instamos a crear la contraseña lo más rápido posible.

Horarios de guardería

Adaptación

• Lunes 2 de septiembre: Reunión de padres a las 19h.
  • Martes 3 de septiembre: Visita al aula con los padres, de 9:30h a 10:30h.
  • Los días de 4 a 6 de septiembre: El horario será de 9h a 11h.
  • Los días 9 y 10 de septiembre: El horario será de 9h a 12h.
  • A partir del día 11 de septiembre: comenzaremos el horario habitual.

Reuniones de tutores con los padres para el curso 2019-2020

Guardería

• Lunes 2 de septiembre a las 19h.

• 4 años: 5 de septiembre a las 19:00h.
  • 5 años: 5 de septiembre a las 19:30h.
  • 3 años: 5 de septiembre a las 20:00h.

• 1º, 2º y 3º: 9 de septiembre a las 19:00h
  • 4º, 5º y 6º: 9 de septiembre a las 20:00h

Venta de libros y uniformes para el curso 2019-2020

Estimados padres:

Ya está publicada en nuestra página web toda la información relativa a la venta de LIBROS DE TEXTO y UNIFORMES para el curso 2019-20. Pueden consultar toda esta información en portería y secretaria o en nuestra página web, en las siguientes secciones:

UNIFORMES
LIBROS

Como novedad de este año, podrán adquirir libros de texto y uniformes a través de internet, utilizando la plataforma del colegio Santa Monica, ALEXIA. Para acceder a ALEXIA, en los próximos días les haremos llegar, al email que han facilitado a la administración del colegio, un enlace que les permitirá definir la contraseña de acceso. Con el nombre de usuario y la contraseña que haya definido, podrán acceder a la plataforma.

Para poder acceder a Alexia puede utilizar el botón de enlace que hay a la derecha en nuestra página web.

Rogamos consulten detenidamente toda la información publicada sobre las diferentes opciones de adquisición de libros y uniformes en las respectivas secciones de la página web.

DEBIDO A LA DIFERENTE FORMA DE ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS, ROGAMOS QUE NO COMBINEN EN UN MISMO PEDIDO LIBROS/MATERIALES CON UNIFORMES.