Baloncesto

Web del club de basket

Somos un club de basket deportivo que quiere imprimir los valores del deporte en categorías base de formación. La información actualizada se mostrará en el Blog de la actividad. Tenemos diferentes categorías, para que nadie se quede sin poder practicar esta actividad

Blog bàsket

• BABY BÁSQUET: Niños/as de 4 a 6 años. (solo los niños que van a infantil)
  • ESCOLETA: Niños y niñas que ya han pasado a primaria. De 6 a 8 años.
  • PRE-MINIS I MINIS MASCULINO Y FEMENINO: Pre-minis. 2008/2009 Minis: 2006/2007
  • INFANTILES: Niños del 2004/2005
  • INICIACIÓN: Niños del 2010/2011

Los horarios son:

En proceso

BALONCESTO BABY

Profesor: Xavi Sastre
Móvil: 666840568
Precio: 35€ mensuales de octubre a mayo.
Local: Colegio
Edades: 4 a 6 años (sólo infantil)
Resumen de la actividad:
A estas edades tan tempranas la idea no es hacer basket puro y duro, sino una introducción a este. Sobretodo trabajamos coordinación óculo manual, propiocepción (Saber donde esta mi cuerpo en todo momento) psicomotricidad, en definitiva, pasarlo muy bien y hacer amigos. Durante el año iremos haciendo diadas de basket con diferentes clubs de Mallorca.

ESCOLETA E INICIACIÓN

Móvil: 666840568
Precio: 35€ mensuales. Escoleta de octubre a mayo. Iniciación de septiembre a mayo.
Edades: 6 a 8 años

INFANTIL MASCULINO

Profesor: Xavi Sastre y Carlos Valls
Edades: 2003-2004
Resumen de la actividad:
Este tipo de equipo ya estará federado, por lo tanto vamos a competir en la liga de la federación balear de baloncesto. Ya se exigirá máximo compromiso con el club, equipo etc., Representaremos a nuestro colegio y club por lo tanto deberemos estar orgullosos de ello y dar una buena imagen por todo donde vayamos a jugar.
Queremos imprimir los valores del deporte en categorias base de formación.

MINI FEMENINO

Edades: Preminis 2007/08 minis 2005/2006
Resumen de la actividad:
Queremos imprimir los valores del deporte en categorías base de formación.

MINI MASCULINO

Edades: Preminis 2007/08 minis 2005/2006
Resumen de la actividad:
Queremos imprimir los valores del deporte en categorias base de formación.

La inscripción en Deportes debe realizarse mediante la Hoja de Inscripción Ofical del Colegio que será repartida al inicio del curso.

No se aplican descuentos en Deportes.

Para poder acceder a cualquier actividad extraescolar se debe estar al corriente de pagos. No se aceptará ninguna inscripción que incumpla este requisito. Todas las actividades extraescolares se desarrollarán, siempre y cuando sean económicamente sostenibles.