Música Moderna

La música moderna es una modalidad que se ofrece a los Alumnos de E.S.O. y Bachillerato. Está basada en un repertorio más actual y moderno, tiene un método didáctico diferente al de las otras modalidades, servir de complemento a músicos que ya están estudiando.
Este programa ofrece a los alumnos la posibilidad de disfrutar de la música y del instrumento a través del trabajo en grupo, con la finalidad de mejorar su sentido rítmico y la sincronización con los compañeros.
El objetivo es enseñar un repertorio, técnicas de improvisación y diferentes conceptos y estilos sin importar la edad en la que los alumnos comiencen sus estudios musicales.

Opción A
Ritmo (alumnos E.S.O.)1 hora semanal en grupo
Instrumento (alumnos de E.S.O. Bachiller) 1 hora compartida con otro alumno o 1/2 hora individual)

Opción B