EL COLEGIO ESTÁ DE ENHORABUENA "100% MÚSICA"

Tres alumnas del Centro han sido seleccionadas para formar parte de la "PETITA SIMFÒNICA", proyecto creado por la Orquestra Simfònica de les Illes Balears.

Recientemente las alumnas Carla García Heredia, Jimena González Treviño y Cande Pont Miró formaron parte del concurso-selección que organizó la Orquestra Simfònica de les Illes Balears dentro del proyecto "Petita Simfònica".
Este proyecto está enfocado a dar la oportunidad de tocar en una orquesta formada por jóvenes estudiantes y vivir la experiencia de formar parte de una orquesta, al mismo tiempo que se pretende establecer vínculos con las escuelas de música y conservatorios de las Islas Baleares.
La "Petita Simfònica" constará de 110 estudiantes.
Para cubrir estas plazas se presentaron 274 candidatos de la Comunidad Autónoma.

¡¡ENHORABUENA A NUESTRAS TRES FLAUTISTAS!!