Regulación tráfico entradas Colegio Santa Mónica

La policía local de Palma, a través del colegio Santa Monica, informa a los padres de los alumnos que acompañan en coche a los niños a la entrada y/o salida del colegio que se permitirá el estacionamiento en doble fila, en las calles aledañas al colegio, entre 15 minutos antes y después de las horas de entrada y salida del colegio, pero solo durante el tiempo estrictamente necesario para dejar o recoger a los niños en el colegio, no pudiendo estar un vehículo estacionado en doble fila durante más de 5 minutos. Fuera de dicho horario, no está permitido estacionar en doble fila, por lo que la policía local multará a todos aquellos vehículos que infrinjan dicha norma.

Contamos con su colaboración para facilitar el acceso y la circulación alrededor del colegio.