logo70

Colegio Santa Mónica

Agustinas Hermanas del Amparo

infantil primaria esob bachillerato

Cambios en el uniforme

Estimados padres:

El Colegio Santa Monica les anuncia que se van a introducir algunos cambios y retoques en las prendas que conforman el uniforme escolar de cara al curso 2018-19, con la intención de simplificar el número de prendas del uniforme, que éste resulte más económico para las familias y actualizar la imagen del colegio.
Además, la venta del uniforme, a partir del próximo curso, se realizará exclusivamente en el Colegio Santa Monica, no estando autorizado ningún otro establecimiento a la venta de prendas del uniforme del colegio.
Antes de la finalización del presente curso les iremos informando, a través de circulares y de la página web del colegio, de todos los detalles relacionados con las nuevas prendas, precios y forma de adquirirlas, por lo que les recomendamos no adquirir prendas del antiguo uniforme de cara a la temporada de primavera-verano hasta que haya más información.
En todo caso, las prendas del antiguo uniforme serán admitidas en el colegio al menos durante el próximo curso.
Confiamos en que estos cambios redunden en una mejora de la imagen del colegio y un beneficio para todos los alumnos y sus familias.

La dirección.

moodle

gestib

menu

G Suite logo

nas

twitter

polideportivo

agustinas

agenda

APiMA

calendario

video

weib

Colegio Santa Mónica - Agustinas Hermanas del Amparo

Calle Son Ventallol, 13 CP 07005 Palma de Mallorca (Illes Balears)

Teléfono 971274800 Fax 971275020 Email secretaria@colegiosantamonica.eu