logo70

Colegio Santa Mónica

Agustinas Hermanas del Amparo

infantil primaria esob bachillerato

Nuevos horarios de venta de uniformes a partir del 15 de octubre

Estimados padres, con el fin de facilitar la compra de uniformes y poder ofrecer un horario más amplio y cómodo de atención, ponemos a su disposición los siguientes horarios y opciones:

1. PORTERIA en calle SON VENTALLOL 13, dentro de los horarios de atención al público habituales, pueden hacer pedidos de ropa, cambios o devoluciones, cuando no sea necesario probar tallas. Los pedidos serán preparados y podrán ser retirados y pagados en SECRETARIA a los 2 días de haber hecho el encargo.
2. TIENDA DE UNIFORMES en calle REINA VIOLANT 6, pueden comprar, devolver o cambiar prendas al momento, siendo posible probar tallas, dentro del siguiente horario:

LUNES, MARTES Y JUEVES, de 17 a 18 horas
MIERCOLES Y VIERNES, de 13 a 14 horas

Por otra parte, a partir del próximo martes 16 será posible dejar encargadas y reservadas prendas que no dispongamos en stock. Cuando las prendas sean recibidas del proveedor, se avisará a quienes hayan hecho un encargo para que pasen a retirarlo y pagarlo.

Esperamos que estos cambios redunden en una mayor comodidad y mejor atención hacia ustedes y les rogamos que se ajusten a los horarios y opciones de venta que les proponemos.

moodle

gestib

menu

G Suite logo

nas

twitter

polideportivo

agustinas

agenda

icono apima

calendario

video

weib

Colegio Santa Mónica - Agustinas Hermanas del Amparo

Calle Son Ventallol, 13 CP 07005 Palma de Mallorca (Illes Balears)

Teléfono 971274800 Fax 971275020 Email secretaria@colegiosantamonica.eu