Proyecto "Literaescuela"

li

El miércoles 23 de enero, alumnos representantes de todos los cursos de secundaria y quinto y sexto de primaria de nuestro colegio han participado en una videoconferencia para conocer el proyecto de innovación de Juan de la Cierva “Literaescuela”, enmarcado en el programa Red de centros innovadores CECEIB del que formamos parte.
Este proyecto se lleva acabo en las áreas de Lengua Castellana y Llengua Catalana. Consiste en una página web donde los alumnos/as podrán publicar sus obras originales (poesías, relatos, reflexiones,...) así como también participar en un concurso literario con interesantes premios.
Estos alumnos representantes serán los que explicarán al resto de compañeros el proyecto, ya que podrán participar todos los que lo deseen.
Toda la información al respecto la encontrarán en la página web: