Información sanitaria

Estimadas familias:

El presente aviso tiene como objetivo informarles de que el colegio está siguiendo las pautas y medidas de prevención que nos han indicado desde las autoridades sanitarias para evitar la expansión del COVID 19.

Hemos intensificado la limpieza e higiene en todos los lugares del centro, especialmente en los baños, y estamos explicando a los alumnos las pautas que tienen que seguir a la hora de lavarse las manos, toser, y estornudar, tal y como nos ha indicado la Consellería de Educación Al final de este aviso encontrarán las infografías explicativas.

Asimismo la empresa que se encarga de la gestión de la limpieza y el comedor ha puesto en marcha los protocolos respectivos.

En caso de que las autoridades sanitarias tomen nuevas medidas se lo comunicaremos inmediatamente.

Saludos.

El Equipo Directivo.