Información importante COVID19

Estimadas familias,
Siguiendo las instrucciones del Govern y como medida excepcional para contener el coronavirus, se ha tomado la decisión de cerrar a partir del lunes 16 de marzo los centros educativos y, por tanto, quedan suspendidas las clases en horario lectivo y las actividades extraescolares, así como los servicios complementarios.
Esta medida tiene prevista una duración inicial de 14 días, hasta el 27 de marzo, incluido.
Estaremos pendientes de las instrucciones que nos lleguen del Govern de les Illes Balears y a la evolución de la situación.
Os informamos que tendremos abiertos los canales de comunicación habituales con el centro educativo, pero es recomendable evitar cualquier contacto presencial.
También os recomendamos que se deben seguir las instrucciones, recomendaciones y protocolos que el Govern ha realiza para la prevención del virus y que podéis consultar en http://coronavirus.caib.es
La Conselleria d'Educació hará llegar a la Dirección del Centro las indicaciones pertinentes en relación a las dudas que puedan surgir.
El colegio publicará en su web www.colegiosantamonica.eu cualquier novedad.
Os agradecemos vuestra comprensión y colaboración.