Información importante

Apreciadas familias,

Durante el tiempo que dure la suspensión de la actividad docente presencial la organización del centro será la siguiente.

ATENCIÓN A LAS FAMILIAS

Pueden contactar por correo electrónico:

Para dudas relacionadas con las actividades extraescolares rogamos que se pongan directamente en contacto con el coordinador de la actividad.

ATENCIÓN AL ALUMNADO

Recuerden que no estamos en un período de vacaciones y nuestros profesores mantendrán contacto con sus hijos mediante diversas plataformas on line para enviarles tareas porque ahora nos toca aprender y enseñar a distancia. Las principales herramientas utilizadas serán:

• Infantil y primaria: Classdojo
  • ESO, bachillerato y FP: Mail, Classroom y Moodle

HORARIO DE APERTURA DEL COLEGIO

El colegio permanecerá abierto de 9h a 13h de lunes a viernes con unos servicios mínimos para cualquier consulta urgente que requiera atención presencial. La entrada que se mantendrá abierta durantes estos días es la situada en la calle Son Ventallol 13.