Comunicado importante

Estimadas familias:

Les comunicamos que, con el último borrador de las instrucciones de la Conselleria, las actividades de refuerzo previstas para 6º de primaria, 4º de ESO y 2º Bachiller NO se iniciarán el lunes 25 de mayo. Les rogamos disculpas por los cambios de criterio de la Conselleria y las consecuencias que de ello se derivan.

El último borrador de las instrucciones de la Conselleria dice lo siguiente:

• Se harán tutorías de orientación o de materia con alumnos de 6º de primaria, 4º ESO y 2º Bachiller para resolver dudas puntuales.
  • Estas tutorías podrán ser con un máximo de cinco alumnos y con las medidas sanitarias oportunas.
  • Para acceder a estas tutorías el alumno tiene que pedir cita previa al profesor correspondiente y el profesor le comunicará el día y la hora en la que podrá venir a la tutoría.
  • Ningún alumno podrá asistir al colegio sin la cita previa confirmada por el profesor.
  • El inicio de estas tutorías está previsto para el miércoles 27 de mayo.

Cuando se publiquen las instrucciones definitivas se las comunicaremos. Además, por parte del colegio Santa Mónica daremos todas las facilidades posibles para atenderles a ustedes y a sus hijos.

Quedamos a su disposición para cualquier tipo de duda.

Un cordial saludo.

La dirección