Circular sobre extraescolares

Estimadas familias:

Este inicio de curso estamos acometiendo gran cantidad de cambios en los horarios, jornadas y actividades del colegio para poder adaptarnos a las instrucciones de la Conselleria de Educacio y de Sanitat con el fin de poder cumplir con todas las medidas de seguridad y prevención del COVID19 y convertir nuestro colegio Santa Monica en un espacio seguro para sus hijos.

Entre los servicios que se han visto afectados están todas las actividades extraescolares que el colegio ofrecía a sus alumnos, fuera del horario lectivo y la información que actualmente aparece en la sección de extraescolares de la pagina web va a ser actualizada en breve.

Les adelantamos que, con los nuevos horarios del colegio, las actividades extraescolares del colegio se llevarán a cabo en los siguiente horarios:

INFANTIL: entre las 14,30 y las 17.00 horas
PRIMARIA: entre las 14,30 y las 17.00 horas
SECUNDARIA Y BACHILLERATO: entre las 14 y las 17 horas.

A finales de la presente semana les haremos llegar por correo y a través de la pagina web del colegio la información detallada de cada actividad, con los horarios, jornadas, precios y modalidades que les podemos ofrecer para sus hijos.

Confiamos en poder ofrecerles unas actividades que, dentro de las actuales circunstancias, puedas resultar atractivas, didácticas y seguras para sus hijos"

Nulo