Circular de extraescolares

Apreciadas familias, ayer comenzaron las actividades extra escolares que ofrece en colegio Santa Mónica a sus alumnos para el curso 2020-21. Por ese motivo, les detallamos información relevante de las mismas:

EDIFICIO DE INFANTIL:

Horario de las actividades, inicio a partir de las 14,00h y finalización de la última actividad a las 17,00h
Acceso de Balmes nº 14: de 14h a 16h para la salida de alumnos de permanencia, comedor y de las extraescolares.
Acceso de Reina Violante nº 9: abierto de 14h a 17h para entrada y la salida de las extraescolares. Si recogen alumnos de educación infantil después de las 17h estará en Reina Violante nº10.

EDIFICIO DE PRIMARIA:

Horario de las actividades, inicio a partir de las 14 horas y finalización de la última actividad a las 17.00h
Acceso 3 Reina Violante nº 8: de 14h a 15,00h para salida de alumnos en permanencia sin comedor.
Acceso 4 Reina Violante nº 10: de 14h a 16,00h, para salida de alumnos de comedor y extraescolares y acceso de alumnos a extraescolares y padres a secretaria
Acceso 3 Reina Violante nº 8: de 16h a 19h para salida de alumnos de permanencia y extraescolares y acceso de padres a secretaria.

Para mayor información de las actividades extraescolares pueden consultar la sección de extraescolares de la página web o pueden contactar con los responsables de cada actividad, cuyos datos de contacto también aparecen en la página web.

Muchas gracias.

Nulo