Información importante

Estimados padres, a partir de este curso pueden recibir mensualmente 2 recibos del Colegio Santa Mónica. Un recibo emitido por AGUSTINAS HERMANAS DEL AMPARO, con la cuota mensual y otro recibo emitido por COLEGIO SANTA MÓNICA, con el servicio de comedor, permanencia y otros servicios que hayan contratado.

En el mes de Octubre, el recibo de COLEGIO SANTA MONICA incluye los materiales de asignaturas y tambien el material de aula para aquellos alumnos que no lo hayan pagado en la tienda de libros. Por un error de nuestro sistema, es posible que este recibo les llegue emitido por ESCUELA DE MÚSICA SANTA MÓNICA (EMU-SM) en vez de por COLEGIO SANTA MÓNICA. A pesar de ello, les pedimos que NO devuelvan el recibo, ya que los conceptos e importes son correctos.

Lamentamos las molestias que les hayamos podido causar

Nulo