Logo con movimiento 2

Colegio Santa Mónica

Agustinas Hermanas del Amparo

Circular de paralización de las actividades extraescolares

Palma, a 29 de Enero de 2021

Estimadas familias:

Las restricciones impuestas por el Govern Balear debido a la situación nivel 4 de la pandemia del COVID19 en Mallorca nos han obligado a paralizar muchas de las actividades extraescolares que ofrece el colegio Santa Mónica desde primeros de Enero y durante parte o la totalidad del mes de Febrero. Por ello, durante el mes de Febrero el colegio no facturará ninguna cuota correspondiente a las actividades extraescolares que han quedado paralizadas por las mencionadas restricciones.

Como en el mes de Enero les hemos facturado la cuota mensual de todas las actividades extraescolares, en el caso de las que no se han podido realizar, dicha cuota será compensada en el mes Marzo, en función y proporción al momento en que las actividades se reinicien. En caso de baja definitiva de alguna actividad, en el mes de Marzo se devolverá el importe cobrado en el mes de Enero.

Creemos que es la manera más sencilla y correcta de regularizar esta situación y esperamos que pronto podamos reiniciar todas las actividades que ofrecemos a sus hijos.

Agradeciendo su comprensión, cordialmente

La Dirección.

video

facebookinstagram

gestib

menu

G Suite logo

alexia

nas

polideportivo

galardones

agustinas

icono apima

calendario

Colegio Santa Mónica - Agustinas Hermanas del Amparo

Calle Son Ventallol, 13 CP 07005 Palma de Mallorca (Illes Balears)

Teléfono 971274800 Fax 971275020 Email secretaria@colegiosantamonica.eu