puetas abiertas

Portes obertes

Todos con Celia

Hoy tenemos una petición muy, muy especial. Os presentamos a Celia, una de nuestras alumnas de 2º de primaria. Ella está batallando contra un Sarcoma de Ewing. Después de largos tratamientos de quimioterapia en la isla, ella y su familia han tenido que trasladarse a Madrid para que pueda recibir un novedoso y esperanzador tratamiento: protonterapia.

Desde el colegio queremos ser su apoyo, emocional, pero también económico. Son momentos difíciles y con grandes gastos para ellos.

Así que el día 4 de mayo, día de Santa Mónica, celebraremos la diada solidaria “SOMRIU A LA VIDA”, en la que realizaremos talleres basados en las pasiones de Celia: baile, pintura, cuentos…

Os pedimos colaboración. La entrada simbólica para participar en estos talleres será de 2 euros. Además, recibiréis también una pulsera.

El dinero lo recogerán los tutores la semana que viene (lunes, martes y miércoles). Si alguien quiere aportar más, o comprar más pulseras al precio de 2€ cada una, puede hacerlo.

El dinero recaudado se donará íntegramente a la familia.

Gracias anticipadas por vuestra colaboración.

Donativo para la recuperación del Cáncer Sarcoma de Ewing

Nulo