Actividades extraescolares

Fútbol iniciación es una actividad extraescolar dirigida a niños y niñas de Educación Infantil.

Profesor: Carlos Olivares.
Móvil: 616112452
Local: Patio de sexto de primaria.
Precio: 35€ mensuales de octubre a mayo.
Horarios:

5 años: lunes y miércoles a las 13:00h.
3 y 4 años: lunes y miércoles a las 14:00h.

Tabajaremos aspectos motrices relacionados con el movimiento, la coordinación, la capacidad de observación, el equilibrio, el control del espacio,... así como el primer contacto con las acciones técnicas individuales y colectivas específicas del fútbol.

El objetivo es ayudar al niño/a a formar su desarrollo deportivo, mientras disfruta y aprende a compartir y a convivir, a ganar y a perder, a aceptar normas, a relacionarse con compañeros y contrarios, y a valorar su propia superación.