Alemán

Profesora: Francisca Latorre

Horario: martes y jueves, de las 14h a las 15h.

Local: Aula primaria.

Edades: Ed. Primaria.

Resumen de la actividad

El objetivo principal de la actividad es introducir algunos de los contenidos básicos del alemán como segunda lengua extranjera para los alumnos. La actividad se planteará de manera divertida y motivadora para que los conocimientos básicos que se adquieran tengan un sentido práctico.
Grupo máximo de 15 alumnos.

La inscripción en esta actividad debe realizarse mediante la Hoja de Inscripción Ofical del Colegio que será repartida al inicio del curso.

Para poder acceder a cualquier actividad extraescolar se debe estar al corriente de pagos. No se aceptará ninguna inscripción que incumpla este requisito. Todas las actividades extraescolares se desarrollarán, siempre y cuando sean económicamente sostenibles.