Baloncesto

Somos un club de basket deportivo que quiere imprimir los valores del deporte en categorías base de formación. La información actualizada se mostrará en el Blog de la actividad. Tenemos diferentes categorías, para que nadie se quede sin poder practicar esta actividad

• BABY BÁSQUET: Niños/as de 4 a 6 años. (solo los niños que van a infantil)
  • ESCOLETA : Niños y niñas que ya han pasado a primaria. De 6 a 8 años.
  • PRE-MINIS I MINIS.MASCULINO Y FEMENINO: Pre-minis. 2007/2008 Minis: 2005/2006

INFANTILES: Niños del 2003/2004
El precio es de:
45€/mes federados
35€/mes no federados
30€/mes baby basquet.
Los horarios son:

• Babybasket (de 4 a 6 años) de 13h a 14h.
  Dilluns Dimarts Dimecres Dijous Divendres Dissabte

1.- INFANTIL
2.- MINI MASCULINO
3.- PREMINI FEMENINO
4.- ESCOLETA

INFANTIL MASCULINO

Profesor: Xavi Sastre y Carlos Valls

Horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 18:30 a 20:00
Edades: 2003-2004
Resumen de la actividad:
Este tipo de equipo ya estará federado, por lo tanto vamos a competir en la liga de la federación balear de baloncesto. Ya se exigirá máximo compromiso con el club, equipo etc., Representaremos a nuestro colegio y club por lo tanto deberemos estar orgullosos de ello y dar una buena imagen por todo donde vayamos a jugar.
Queremos imprimir los valores del deporte en categorias base de formación.

MINI FEMENINO

Horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 17:30 a 19:00
Edades: Preminis 2007/08 minis 2005/2006
Resumen de la actividad:
Queremos imprimir los valores del deporte en categorías base de formación.

MINI MASCULINO

Horario: Martes, Jueves y Viernes de 18:30 a 20:00
Edades: Preminis 2007/08 minis 2005/2006
Resumen de la actividad:
Queremos imprimir los valores del deporte en categorias base de formación.

BABY BASKET

Profesor: Xavi Sastre

Horario: 13:00 a 14:00.
Local: Colegio
Edades: 4 a 6 años (sólo infantil)
Resumen de la actividad:
A estas edades tan tempranas la idea no es hacer basket puro y duro, sino una introducción a este. Sobretodo trabajamos coordinación óculo manual, propiocepción (Saber donde esta mi cuerpo en todo momento) psicomotricidad, en definitiva, pasarlo muy bien y hacer amigos. Durante el año iremos haciendo diadas de basket con diferentes clubs de Mallorca.

ESCOLETA

Móvil: 666840568

Horario: Martes y Jueves de 17:30 a 18:30.
Edades: 6 a 8 años
Resumen de la actividad:

La inscripción en Deportes debe realizarse mediante la Hoja de Inscripción Ofical del Colegio que será repartida al inicio del curso.

No se aplican descuentos en Deportes.

Para poder acceder a cualquier actividad extraescolar se debe estar al corriente de pagos. No se aceptará ninguna inscripción que incumpla este requisito. Todas las actividades extraescolares se desarrollarán, siempre y cuando sean económicamente sostenibles.