Escuela de danza

Las actividades de la Escuela de Danza van dirigidas a todos los alumnos, desde Ed. Infantil a Bachillerato
Iniciamos a los alumnos en el mundo de la danza:

• Se les aplica una correcta colocación corporal
  • Se trabaja el sentido y el ritmo musical, la psicomotricidad, la elasticidad, la coordinación y memorización de los distintos ejercicios (según edad/ nivel), posteriormente enlazándolos entre sí obteniendo variadas coreografías y realizando un final de curso en el propio Auditórium del Colegio.

BALLET CLÁSICO

Profesora: Marilena Bonnín Bauzá (Coordinadora de Danza Clásica y Española)
Móvil: 606 646 591
Horario: Lunes y Miércoles 13:00 h. a 15:00 h.

Martes y Jueves 13:00 h. a 15:00 h. - 16:45 h. a 18:15 h.
Miércoles 15:00 h. a 17:00 h.
Viernes Ensayos o clases adicionales

Edades: 3 a 18 años

Iniciación al Ballet Clásico
Grupos distribuidos según edades/niveles y aprendiendo progresivamente nuevos ejercicios
A los 9 años iniciamos ejercicios y dificultando coreografías
Trabajamos: colocación correcta del cuerpo, elasticidad, coordinación/memorización ejercicios, ritmo musical, improvisación (realizando ejerc. Mímica)

Al finalizar el curso representamos en el Salón de Actos del Colegio una actuación para los padres de los alumnos que hayan realizado la actividad. Se realizan dos representaciones, una para los alumnos de Primaria y otra para Infantil.

DANZA ESPAÑOLA

Profesora: Alicia Servera Guerrero
Móvil: 699 773 793
Horario: Lunes 13:00 h. a 15:00 h.

Martes a Jueves 14:00 h. a 15:00 h.

Edades: 4 a 18 años

Resumen de la actividad:
La Danza Española es un estilo de baile en el que no solo entra en juego el movimiento del cuerpo, también se desarrollan aspectos como la coordinación, el ritmo, el compañerismo, la creatividad y las emociones, la expresividad, la concentración y la disciplina. Envuelve diferentes estilos: flamenco, castañuelas, rumbas, boleros y sevillanas, entre otros.

BALLET

Profesora: Sonia Torres Torrens
Móvil: 678 051 102
Horario: Martes y Jueves 13:00 h. a 14:00 h. - 14:00 h. a 15:00 h.
Edades: 3 a 18 años

Resumen de la actividad:
La Danza Clásica es la base para realizar cualquier actividad aportando elegancia al cuerpo e infinidad de beneficios.

La inscripción en la Escuela de Danza debe realizarse mediante la Hoja de Inscripción Ofical del Colegio que será repartida al inicio del curso.

Para poder acceder a cualquier actividad extraescolar se debe estar al corriente de pagos. No se aceptará ninguna inscripción que incumpla este requisito. Todas las actividades extraescolares se desarrollarán, siempre y cuando sean económicamente sostenibles.