Gimnasia rítmica

Precio: 65€ mensuales

Horarios:

3 y 4 años: Lunes y miércoles de 14:05h a 14:55h

5 años: Martes y jueves de 14:05h a 14:55h.

Vestuario: Chándal para las clases. Maillot del colegio para la exhibición final.

Basado en las habilidades básicas a la hora de realizar ejercicio, el alumno se adentrará en el mundo de la gimnasia rítmica a través de movimientos corporales al ritmo de la música. Una actividad completa y estimulante que ayuda al desarrollo psicomotor de los más pequeños.

• Trabajar con todo el cuerpo.

• Potenciar la flexibilidad y el equilibrio.

• Realizar los movimientos básicos con los diferentes aparatos de gimnasia rítmica.

• Trabajar el ritmo con ejercicios acompañados de música.

• Fomentar el trabajo en equipo, el compañerismo, la ayuda entre iguales y las actuaciones frente al público.

Gimnasia rítmica

Primaria Y e.s.o.

Profesora: Marga Salom

Correo: msalom@colegiosantamonica.eu

Periodo: Octubre a Mayo

Precio: 65€ mensuales

Horarios:

1º y 2º: Lunes y miércoles de 13:00h a 14:00h

3º a 6º: Martes y jueves de 13:00h a 14:00h.

E.S.O.: Martes y jueves de 17:00h a 18:00h (mínimo de 5 alumnos)

Actividad para conocer y practicar la gimnasia rítmica desde una visión no competitiva. Se potencia el movimiento corporal, trabajándolo a la vez con los aparatos específicos de este deporte (pelota, aro, cuerda, cinta y mazas).

• Trabajar con todo el cuerpo.

• Potenciar la flexibilidad y el equilibrio.

• Trabajar el ritmo con ejercicios acompañados de música.

Aviso importante

Las altas/bajas/cambios, deberán ser comunicadas a la administración del colegio por teléfono o correo electrónico (administracion@colegiosantamonica.eu) antes del día 25 del mes anterior al que tomarán efecto. No
se devolverán importes ya facturados por estos conceptos por una comunicación fuera de plazo.