EDUCACIÓN INFANTIL

Profesoras: Mª Antonia Rivera García y Patricia Llamas Sánchez
Móvil: 626 519 977
Horario: Lunes a Jueves 14:00 h. a 15:00 h.
Local: Edif. Ed. Infantil
Edades: Ed. Infantil
Resumen de la actividad:
Se pretende que los niños adquieran un nivel más elevado de la lengua inglesa, trabajando la comprensión y expresión oral de una forma divertidad y natural.
Los objetivos de esta extraescolar son los siguientes:

• Exponer a los niños a frases y expresiones útiles que les permitan comunicarse en inglés
  • Iniciar a la participación activa a través de las distintas actividades planteadas.
  • Aprovechar la habilidad innata de los niños para imitar el lenguaje hablado con el fin de desarrollar su pronunciación y entonación.
  • Presentar el vocabulario y proporcionar reciclaje de los elementos lingüísticos.
  • Presentar situaciones en las que necesiten o deseen intentar comunicarse en inglés
  • Motivarlos con actividades atractivas y amenas

El aprendizaje está garantizado porque los niños aprenderán inglés mediante juegos, cuentos, canciones, concursos y también utilizaremos pantallas digitales para la realización de las actividades.

Grupos máximos de 15 alumnos

EDUCACIÓN PRIMARIA

Profesoras: María Luna Ojeda y Magdalena Mateu Martorell
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horarios:

María Luna Ojeda

• Lunes y Miércoles 14:00 h. a 15:00 h.

Magdalena Mateu

• Lunes y Miércoles 13h-14h
  • Lunes y Miércoles 14h-15h

Local: Edif. Son Ventallol (Aula de primaria)
Edades: Ed. Primaria
Resumen de la actividad:
El objetivo principal es complementar la enseñanza tradicional, con el fin de que, con el tiempo, el inglés se convierta en un idioma natural para los alumnos:
Metodología:

• Los alumnos participan en clase practicando en grupos y en pareja
  • Los alumnos practican el idioma desarrollando actividades divertidas que les estimulan y les motivan. A menudo utilizamos juegos didácticos, actividades en equipo y concursos.
  • Los puntos gramaticales están integrados dentro de las actividades de “speaking, listening, reading and writing” para que los alumnos aprendan a comunicarse en éxito. Los cuentos y las canciones son fundamentales para aprender y practicar construcciones diversas.

Grupos máximos de 15 alumnos

La inscripción en esta actividad debe realizarse mediante la Hoja de Inscripción Ofical del Colegio que será repartida al inicio del curso.

Para poder acceder a cualquier actividad extraescolar se debe estar al corriente de pagos. No se aceptará ninguna inscripción que incumpla este requisito. Todas las actividades extraescolares se desarrollarán, siempre y cuando sean económicamente sostenibles.