Profesor: Santiago Agulló Vich
Móvil: 659 335 748
Horario: Martes y Jueves 13:00 h. a 14:00 h. - 17:00 h. a 18:00 h.
Local: Edif. Ed. Infantil
Edades: A partir de 5 años
Resumen de la actividad:
Deporte de defensa con una gran carga implícita de saludos y respeto hacia los compañeros y al profesor. Inculca valores de respeto, disciplina y autocontrol, comprensión y aceptación hacia los demás.

Los padres de alumnos de Ed. Infantil deben informar a los tutores de la inscripción de sus hijos en esta actividad.
Los alumnos inscritos de Ed. Infantil serán recogidos por personal del centro y entregados al monitor de la actividad D. Santiago Agulló.
Los alumnos inscritos de Ed. Primaria y E.S.O. deben personarse en el patio del Colegio (C/ Son Ventallol, 13) para que el monitor los recoja para su traslado al gimnasio de Judo.

La inscripción en Deportes debe realizarse mediante la Hoja de Inscripción Ofical del Colegio que será repartida al inicio del curso.

No se aplican descuentos en Deportes

Para poder acceder a cualquier actividad extraescolar se debe estar al corriente de pagos. No se aceptará ninguna inscripción que incumpla este requisito. Todas las actividades extraescolares se desarrollarán, siempre y cuando sean económicamente sostenibles.