Taller de manualidades primaria

La educación plástica y las manualidades ejercitan la imaginación, la creatividad, la relajación, la concentración y la sensibilidad. En este taller los alumnos podrán experimentar diferentes técnicas pictóricas, conocer distintos materiales y soportes, realizar trabajos libres o manualidades creativas, y desarrollar la imaginación y destreza de una forma amena, divertida y adaptada a las diferentes edades.

Acceso al Blog

Profesora: Inés Ferrer Toribio

Móvil: 670 351 174

Horario: Lunes y Miércoles 14:00 h. a 15:00 h.

Martes y Jueves 13:00 h. a 15:00 h.

Local: Edif. Son Ventallol (Aula de primaria)

Edades: Ed. Primaria

Resumen de la actividad:

Con esta actividad se pretende el desarrollo de la imaginación, inventiva, etc.

En este taller los alumnos experimentan con diferentes materiales: témperas, acuarelas, plastilinas, creación de juguetes (futbolines, muñecas de fieltro...); también realizamos talleres de cup cakes, de velas, jabones...

Se intenta perfeccionar la técnica del recorte, especialmente en niños de 1º y 2º de primaria, y que de esta manera divertida y amena desarrollen la sensibilidad, concentración y creatividad.

Para más información pueden dirigirse a la Secretaría del Colegio, donde la Sra. Inés Ferrer les ampliará detalles sobre esta actividad.

La inscripción en esta actividad debe realizarse mediante la Hoja de Inscripción Ofical del Colegio que será repartida al inicio del curso.

Para poder acceder a cualquier actividad extraescolar se debe estar al corriente de pagos. No se aceptará ninguna inscripción que incumpla este requisito. Todas las actividades extraescolares se desarrollarán, siempre y cuando sean económicamente sostenibles.