Taller de manualidades infantil

La educación plástica y las manualidades ejercitan la imaginación, la creatividad, la relajación la concentración y la sensibilidad. En este taller los alumnos podrán experimentar diferentes técnicas pictóricas,conocer distintos materiales y soportes,realizar trabajos libres o manualidades creativas y desarrollar la imaginación y la destreza de una forma amena y divertida adaptada a las diferentes edades.

ACCESO AL BLOG
Profesora: Isabel Llull Pujol
Móvil: 609556920
Horario: lunes y miércoles 14h a 15h
Lugar: edificio ed. infantil.
Edades: 4 y 5 años ed infantil.
RESUMEN DE LA ACTIVIDAD:
Con esta actividad se pretende el desarrollo de la imaginación, inventiva,etc.
En este taller los alumnos experimentan con diferentes materiales:témperas,acuarelas,plastilinas, rotuladores,cartulinas, papel de colores, fieltro,material de reciclaje...
Se intenta perfeccionar la técnica del recorte y de esta manera divertida y amena desarrollan la sensibilidad, concentración y creatividad.
La inscripción en esta actividad debe realizarse mediante la hoja de inscripción oficial del colegio que será repartida al inicio del curso.

manualidades