Conócenos

Un amplio espacio de más de 100.000 metros cuadrados con modernas instalaciones perfectas para la práctica del deporte y para el ocio de toda la familia. Fines de semana, campamentos de verano, actividades extraescolares, bar-restaurante… ¿quieres conocerlo mejor?

sta monica panoramica01

Pádel: 4 pistas

Cuatro pistas de pádel a unos precios muy competitivos y con las mejores condiciones para el aprendizaje, la práctica y la competición. Entre octubre y junio se desarrollan cursos para niños y adultos a cargo de profesorado titulado.

padel

Tenis, pista rápida desde 6€ la hora

Disfruta del deporte rey de la raqueta en una pista rápida de máxima calidad y al mejor precio durante todo el año. 1 hora sin luz artificial por 6€ y con luz artificial por 10€. Si quieres iniciarte en este deporte o perfeccionar tus habilidades apúntate a nuestra escuela.

tenis

Baloncesto todo el año

Los “jugones” de todas las edades pueden practicar sus tiros tanto en el pabellón como en la pista polideportiva descubierta con sus amigos desde 30€ la hora. Pero si quieres que tus hijos se inicien en el baloncesto visita la web del Club Deportivo Baloncesto Santa Mónica.

baloncesto

Pista polideportiva

Una excelente pista de uso múltiple para practicar fútbol sala, baloncesto, tenis o voleybol con todo el equipamiento necesario para disfrutar del deporte al aire libre con seguridad y garantías. Una hora sin luz artificial 30€ y con luz artificial 40€.

pista polideportiva

¿Fútbol 7 o Fútbol 11?

Comparte tu afición y disfruta del deporte rey en un excelente campo de césped artificial que permite la práctica de fútbol 11 o dos partidos simultáneos de fútbol 7. Tarifas desde 50€ la hora. El Club Esportiu Col-legi Santa Mónica juega en estas instalaciones.

futbol

Piscina de 25 metros

Modernas y completas instalaciones que cuentan con una piscina infantil y un vaso de de 25 metros dividido en calles para la práctica de la natación. Entradas a 3€. Cursillos durante los meses de julio y agosto para niños desde 5 años y adultos: 50€/mes.

piscina 02 290

Equitación

El polideportivo está dotado con unas instalaciones hípicas con capacidad para la práctica y aprendizaje de equitación a cargo de personal profesional y con alojamiento para 20 caballos. Una disciplina deportivo que enamora a grandes y pequeños.

hipica

Restauración

Un espacio de restauración perfecto para disfrutar en familia con parque infantil y barbacoa. Dispone de servicio de cafetería y la posibilidad de alquilar las instalaciones interiores o exteriores para eventos o celebraciones. Desde 150€.

bar

Teléfono general de información: 971 79 66 22