Correo electrónico

Cambios de datos personales

Cualquier alteración de los datos relativos a los alumnos o familiares (domicilio, teléfonos, domiciliaciones, bajas, etc.) deben notificarlos a la Administración o Secretaría del Colegio en la mayor brevedad, pudiendo realizarla a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Abono de mensualidades

Para abonar las mensualidades les recomendamos lo hagan a través de alguna entidad bancaria, si prefieren liquidar los recibos en Caja tienen de plazo los diez primeros días hábiles después de que se entregue el recibo al alumno.

Título de familia numerosa

Las familias que dispongan del Título de Familia Numerosa pueden obtener un descuento del 15% sobre todos los conceptos que se facturen excepto en Libros y Material, Uniformes, Comedor, Transportes, Deportes y actividades relacionadas con las salidas culturales o excursiones. Este descuento se aplicará a partir de la fecha de presentación del original del Título de Familia Numerosa en la Administración del Colegio.

Servicios o actividades extraescolares

Los padres de alumnos inscritos en algún servicio o actividad extraescolar (Comedor, Escuela de Música, Deportes,...) tienen la obligación de notificar las Altas o Bajas directamente a la Administración del Colegio.

• No se reintegrarán importes facturados si la BAJA en el Centro, Servicio o Actividad Extraescolar no ha sido debidamente tramitada, al menos 5 días antes del inicio del mes en el que vaya a producirse.
  • Los gastos originados por recibos devueltos de banco irán a cargo del pagador. La devolución bancaria de 2 recibos seguidos supondrá la cancelación de toda domiciliación.
  • El impago de 2 mensualidades seguidas de cualquier servicio o actividad extraescolar (Comedor, Escuela de Música, Deportes, ...) supondrá la baja definitiva para el resto dle curso.
  • Los alumnos que tengan importes pendientes de pago de cursos anteriores no podrán inscribirse en ningún servicio o actividad extraescolar hasta que éstos sean liquidados.
  • Los padres pueden solicitar el reparto de las mensualidades o de conceptos de cobro de sus hijos entre los dos cónyuges (2 recibos/mes), siempre y cuando ninguno de los dos deje de atender el pago.

Descuentos en Deportes

No se aplican descuentos en Deportes.

Modificación de datos

Cualquier alteración de los datos relativos a los alumnos o familiares (domicilio, teléfonos, domiciliaciones, bajas, etc.) deben notificarlos a la Administración o Secretaría del Colegio a la mayor brevedad, pudiendo realizarla a través de la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para poder acceder a cualquier servicio o actividad extraescolar se debe estar al corriente de pagos. No se aceptará ninguna inscripción a servicios o actividades extraescolares si no se cumple este requisito. Todos los servicios o actividades extraescolares se desarrollarán, siempre y cuando sean económicamente sostenibles.