Portada1617

En Xesc Costa, alumne de 3r D ha realitzat aquesta obra d'art durant tot el curs. Avui li hem fet una festa.

fresc

Los alumnos del grado medio de informática han creado vídeos promocionales para el ciclo formativo de actividades fisicodeportivas en el medio natural. Aquí tenemos a los dos mejores:

Durante el mes de Junio, el Colegio Santa Monica invita todos los viernes hasta final de curso, a un número limitado de padres/madres a comer en el comedor del colegio.
Los interesados que quieran conocer nuestro comedor y comer con sus hijos, deberán ponerse en contacto con la responsable del comedor BEGOÑA EXPOSITO:

• Móvil: 659.86.64.50
  • 5 años B (Cati) y 5 años E (Patri)

• 5 años A (Magda) y 5 años D (Mª de Mar)

• 5 años C (Laura)

Estimados padres,

les recordamos que a partir del mes de Junio se aplica el horario intensivo. Para más detalles visitar el siguiente enlace:

Enlace horario