Polideportivo

Jornada de puertas abiertas para la próxima temporada 2019/2020. Sección fútbol.

Del 3 al 14 de junio 2019 se realizaran jornadas de puertas abiertas en el polideportivo Santa Mónica para todos aquellos que quieran formar parte de los equipos de futbol del colegio.
JUGADORES Y CATEGORIAS

• Jugadores nacidos en los años 2012/2013 (categoría Prebenjamin)
  • Jugadores nacidos en los años 2010/2011 (categoría Benjamín)
  • Jugadores nacidos en los años 2008/2009 (categoría Alevín)
  • Jugadores nacidos en los años 2006/2007 (categoría Infantil)
  • Jugadores nacidos en los años 2004/2005 (categoría Cadete)
  • Jugadores nacidos en los años 2001/2002/2003 (categoría Juvenil)

CATEGORIA (ALEVIN)
Primer día de puertas abiertas Lunes día 3 Junio en polideportivo a las 17.30 horas, con ropa de entreno (deportivas multitacos, pantalón corto y camiseta).
CATEGORIAS (PREBENJAMIN Y BENJAMIN)
Primer día de puertas abiertas Martes día 4 Junio en polideportivo a las 17.30 horas, con ropa de entreno (deportivas multitacos, pantalón corto y camiseta).
CATEGORIA (INFANTIL)
Primer día de puertas abiertas Martes día 4 Junio en polideportivo a las 19.15 horas, con ropa de entreno (deportivas multitacos, pantalón corto y camiseta).
CATEGORIA (CADETE Y JUVENIL)
Primer día de puertas abiertas Lunes día 3 Junio en polideportivo a las 19.15 horas, con ropa de entreno (deportivas multitacos, pantalón corto y camiseta.

logo groc i negre

🖤Puertas abiertas en el Colmena💛

☆ A partir de hoy, y como cada año se abren las puertas de la Colmena para aquellos interesados que quieran venir a probar 🏀⛹️‍♂️

♡ Premini ( 3° 4° de primaria )
♡ Mini       ( 5° 6° de primaria )
♡ Infantil  ( 1° 2° de la ESO )
♡ Cadete

♧ El próximo año la Escoleta de básquet se realizará en el propio colegio. ( Niños de 1° y 2° de primaria)

Screenshot 20190514 143842

Una alumna de Santa Mónica en la selección balear

La alumna Nuria Marce del club de baloncesto Santa Mónica, ha sido convocada para la selección balear. Por ello, participará en el Campeonato de España que se celebrará en Cádiz en el mes de abril.

¡¡Enhorabuena!!

Inscripción chocolatada 2018

El día 16 de diciembre, domingo, a las 17h en el polideportivo la APIMA organiza una chocolatada, con la actuación del mago Enzo Lorenzo.

Si tu hij@ tiene algún tipo de intolerancia ten en cuenta que los productos que vamos a llevar pueden contener ingredientes como gluten o lactosa a los que tus hij@s pueden ser alérgicos.