Correo electrónico

• viernes de 9:00h a 13:00h

Junio y septiembre

• de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h

Hoja de inscripción a las actividades extraescolares

Formulario curso 2017-2018

Certificados

Pueden solicitar los certificados y la información a través de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Becas y ayudas oficiales

Cuando la Conselleria, Ayuntamiento o M.E.C. convoque Becas o Ayudas Oficiales cuya tramitación implique al centro, los criterios y fechas de presentación de solicitudes se publicarán en la página web del Colegio: www.colegiosantamonica.eu

Modificación de los datos personales

Cualquier alteración de los datos relativos a los alumnos o familiares (domicilio, teléfonos, domiciliaciones, bajas, etc.) deben notificarlos a la Administración o Secretaría del Colegio en la mayor brevedad, pudiendo realizarla a través de la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..