Canal de denuncias

En cumplimiento de la ley 2/23 de 20 de febrero el Colegio Santa Mónica pone a su disposición el presente canal de denuncias.

A través del mismo se podrá denunciar:

• Conductas y comportamientos considerados ilegales en el desempeño de su trabajo por parte de cualquier integrante del Colegio Santa Mónica.
  • Presuntas gestiones lucrativas de recursos de la entidad.
  • Situaciones de discriminación, abuso o acoso sexual.
  • Prácticas de corrupción, robo, fraude, etc.

Para presentar una denuncia en el canal deberá rellenar el formulario que encontrará a continuación. Se garantiza la confidencialidad de todas las comunicaciones, habilitando la posibilidad de comunicar irregularidades de forma anónima en cumplimiento con lo establecido en la normativa vigente, si desea recibir informacion y acceder al seguimiento de su denuncia, nos deberá dejar un modo de contacto (teléfono, email o algo a donde le podamos dar informacion…).

Una vez presentada la denuncia recibirá confirmación del tratamiento de la misma en el plazo máximo de 7 días.