Normas de disciplina para alumnos

engranajesNormas Generales

La consecución de los objetivos educativos exige un ambiente favorable, sin gritos, estridencias, carreras,... desde la entrada hasta la salida del centro. Se precisa un clima de concentración y trabajo. Para lo cual es imprescindible:

• Respetarse, tanto los/las alumnos/as entre sí, como en su relación con el profesorado y el personal no docente.
  • Cualquier comunicado entre padres-escuela (incidencia, ausencias, justificaciones,...) deberá hacerse a través de la agenda del colegio.
  • Los/las alumnos/as deben presentarse debidamente aseados/as y correctamente uniformados/as.
  • Todas las normas de convivencia están reguladas en el Reglamento de Régimen Interno del colegio y su Plan de Convivencia.