Uniforme

Uso del uniforme del colegio

• Todas las prendas del uniforme deberán adquirirse obligatoriamente en el Colegio Santa Monica, con la excepción de los calcetines, leotardos y zapatos de color negro.
  • Los alumnos que tengan prendas del uniforme anterior podrán seguir utilizando dichas prendas hasta finalizar el curso 2019/2020.
  • Los alumnos deberán asistir al colegio debidamente uniformados.
  • No se aceptarán prendas que no pertenezcan al uniforme escolar.
  • Los zapatos serán negros con calcetines azules.
  • El abrigo (trenca, anorak,...) deberá ser todo azul marino.
  • Si no acuden al colegio con el correspondiente uniforme no se les permitirá la entrada en el aula.

A partir de el este curso, se puede adquirir el uniforme del colegio de dos maneras:

Venta online

A mediados de junio todos los padres/madres/tutores que han facilitado su dirección de email a la administración del colegio recibirán un email con un usuario y un enlace para activar una contraseña en la aplicación ALEXIA.
Con dicho usuario y contraseña, utilizando el enlace suministrado en el email o a través del botón ALEXIA, en la parte derecha de la página principal de nuestra web, podrán acceder a la aplicación ALEXIA, en la cual entre otras funcionalidades e información, tendrán acceso a la tienda del colegio.
En la tienda online se podrán hacer pedidos de todas las prendas del uniforme. No se tramitará ningún pedido que no esté finalizado y pagado. Dichos pedidos se podrán recoger en la tienda de uniformes de la calle Reina Violante nº8, en un plazo aproximado de 1 semana, salvo que las prendas se hayan agotado en almacén. Para la retirada del pedido deberá presentarse el justificante del pedido o el nº de pedido confirmado.
Todos los cambios o devoluciones de pedidos por internet se deberán realizar en la tienda.

DEBIDO A LA DIFERENTE FORMA DE ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS, ROGAMOS QUE NO COMBINEN EN UN MISMO PEDIDO LIBROS/MATERIALES CON UNIFORMES.

Venta en tienda

La tienda de uniformes del colegio está ubicada en la calle Reina Violante nº8, con entrada independiente desde la misma calle.
El horario de venta será el siguiente:

Del 20 al 30 de Agosto, de LUNES A VIERNES, de 9h a 13:30h.

Del 2 al 10 de Septiembre:

• LUNES, MIERCOLES Y VIERNES, de 9h a 13:30h.
  • MARTES Y JUEVES, de 16:30h a 19h.

Del 11 al 30 de Septiembre, de LUNES A VIERNES, de 13h a 14:30h.

A partir de Octubre y hasta el 30 de Mayo:

• LUNES Y JUEVES, de 16:30h a 17:30h
  • MIERCOLES, de 12:45h a 14h.

Todos los cambios o devoluciones de pedidos se deberán hacer en la tienda.

Uniformes por etapas

boto uniforme etapa guarderiaboto uniforme etapa infantilboto uniforme etapa primaria

boto uniforme etapa esoboto uniforme etapa bachilleratoboto uniforme complementos