Uniforme

Uso del uniforme del colegio

• Todas las prendas del uniforme deberán adquirirse obligatoriamente en el Colegio Santa Monica, con la excepción de los calcetines, leotardos y zapatos de color negro.
  • Los alumnos que tengan prendas del uniforme anterior podrán seguir utilizando dichas prendas hasta finalizar el curso 2018/2019.
  • Los alumnos deberán asistir al colegio debidamente uniformados.
  • No se aceptarán prendas que no pertenezcan al uniforme escolar.
  • Los zapatos serán negros con calcetines azules.
  • El abrigo (trenca, anorak,...) deberá ser todo azul marino.
  • Si no acuden al colegio con el correspondiente uniforme no se les permitirá la entrada en el aula.

Venta de uniformes

Nuevos horarios de venta de uniformes a partir del 15 de octubre de 2018

A partir del lunes 12 de Noviembre de 2018, todas las ventas, encargos, entrega de pedidos y cambios de prendas del uniforme se realizarán exclusivamente en la TIENDA DE UNIFORMES de la calle Reina Violante nº 8, en los siguientes horarios:

• LUNES, MARTES Y JUEVES de 16,30 a 18,00 horas
  • MIÉRCOLES Y VIERNES, de 12,45 a 14 horas

A partir de dicha fecha, en la secretaria y portería del colegio solamente se podrán tramitar devoluciones de prendas, no realizándose recogidas de encargos, cambios de prendas, ventas ni entrega de encargos. En todo caso, las devoluciones también se podrán realizar en la propia tienda de uniformes.

ENCARGOS: Las prendas encargadas, una vez confirmada su disponibilidad, se reservarán durante 2 semanas en la tienda. Trascurrido dicho tiempo sin que el encargo haya sido retirado, se procederá a su anulación.

Uniformes por etapas

boto uniforme etapa guarderiaboto uniforme etapa infantilboto uniforme etapa primaria

boto uniforme etapa esoboto uniforme etapa bachillerato