Uniforme

Uso del uniforme del colegio

• Todas las prendas del uniforme deberán adquirirse obligatoriamente en el Colegio Santa Monica, con la excepción de los calcetines, leotardos y zapatos de color negro.
  • Los alumnos que tengan prendas del uniforme anterior podrán seguir utilizando dichas prendas hasta finalizar el curso 2018/2019.
  • Los alumnos deberán asistir al colegio debidamente uniformados.
  • No se aceptarán prendas que no pertenezcan al uniforme escolar.
  • Los zapatos serán negros con calcetines azules.
  • El abrigo (trenca, anorak,...) deberá ser todo azul marino.
  • Si no acuden al colegio con el correspondiente uniforme no se les permitirá la entrada en el aula.

Venta de uniformes

A partir del lunes 10 de Diciembre de 2018, el horario de la tienda de uniformes de la CALLE REINA VIOLANTE Nº8 será el siguiente:

• LUNES de 16:30 a 17:30 horas
  • MIÉRCOLES, de 12:45 a 14 horas
  • JUEVES de 16:30 a 17:30 horas

Todas las ventas, cambios, devoluciones o encargos de prendas se realizarán exclusivamente en la tienda y en el horario indicado, hasta finalizar el curso 2018/19.

Uniformes por etapas

boto uniforme etapa guarderiaboto uniforme etapa infantilboto uniforme etapa primaria

boto uniforme etapa esoboto uniforme etapa bachilleratoboto uniforme complementos