Uniforme

Uso del uniforme del colegio

• Todas las prendas del uniforme deberán adquirirse obligatoriamente en el Colegio Santa Monica, con la excepción de los calcetines, leotardos y zapatos de color negro.
  • Los alumnos que tengan prendas del uniforme anterior podrán seguir utilizando dichas prendas hasta finalizar el curso 2018/2019.
  • Los alumnos deberán asistir al colegio debidamente uniformados.
  • No se aceptarán prendas que no pertenezcan al uniforme escolar.
  • Los zapatos serán negros con calcetines azules.
  • El abrigo (trenca, anorak,...) deberá ser todo azul marino.
  • Si no acuden al colegio con el correspondiente uniforme no se les permitirá la entrada en el aula.

Venta de uniformes

Durante todo el curso se podrán hacer pedidos de prendas del uniforme en portería de la calle SON VENTALLOL, 13. Dichos pedidos serán preparados para su entrega y pago en 1 ó 2 días.

Al mismo tiempo, a partir del 13 de Septiembre y durante el mes de SEPTIEMBRE, la tienda de uniformes de la calle REINA VIOLANTE 8 abrirá de LUNES A JUEVES de 14 a 15 horas. La entrega y abono de las prendas se efectuará al momento. Todos los cambios o devoluciones de prendas deberán hacerse en la tienda en dicho horario
A partir de
OCTUBRE, la tienda de uniformes abrirá los LUNES Y MIERCOLES, de 17 a 18 horas.

Uniformes por etapas

boto uniforme etapa guarderiaboto uniforme etapa infantilboto uniforme etapa primaria

boto uniforme etapa esoboto uniforme etapa bachillerato