Normas de Infantil

1. Es obligatorio el uso del uniforme reglamentario.
  2. Todo debe llevar NOMBRE. Todas las cosas deben llevar el nombre y los apellidos marcados. Merienda, babero, ropa de abrigo,...
  3. El babero y la ropa de abrigo deben llevar una cinta larga cosida para poder colgarlos.
  4. Cada niño debe llevar una botella de agua con su nombre.
  5. No se pueden llevar ni golosinas ni juguetes al colegio.
  6. Es muy importante la puntualidad:
    1. Entradas: Las puertas se abrirán a las 8:50h i se cerrarán a les 9:10h por la mañana. Al mediodía se abrirán a las 14:55h y se cerrarán a las 15:10h.
    2. Salidas: Las puertas se abrirán a las 12:50h y a las 16:50h.
    3. Permanencia: A partir de las 13:05h en Reina Violante. A las 17:05h en Balmes. A partir de las 17:20h en Reina Violante.
  7. Es obligatorio el uso de la agenda escolar para comunicarse con la profesora. Se debe llevar cada día dentro de la bolsita o la mochila.
  8. Enseguida que notamos que un niño no se encuentra bien, avisamos a los padres.
  9. Cuando un niño tiene fiebre NO ha de venir al colegio.
  10. Sólo damos medicamentos con la siguiente autorización:
  11. El menú del comedor lo podéis encontrar en la página web del colegio.
  12. Meriendas: las meriendas deben ser saludables. Evitar la bollería. El VIERNES es el día de la fruta.
  13. En todas las salidas los niños deben llevar la merienda dentro de una bolsa.