Portada1617

Un artista a l'escola

En Xesc Costa, alumne de 3r D ha realitzat aquesta obra d'art durant tot el curs. Avui li hem fet una festa.

fresc

Vídeos promocionales

Los alumnos del grado medio de informática han creado vídeos promocionales para el ciclo formativo de actividades fisicodeportivas en el medio natural. Aquí tenemos a los dos mejores:

Invitación a padres al comedor del colegio

Durante el mes de Junio, el Colegio Santa Monica invita todos los viernes hasta final de curso, a un número limitado de padres/madres a comer en el comedor del colegio.
Los interesados que quieran conocer nuestro comedor y comer con sus hijos, deberán ponerse en contacto con la responsable del comedor BEGOÑA EXPOSITO:

• Móvil: 659.86.64.50

Jornada de puertas abiertas de Ciclos Formativos

Les informamos que el día 15/6/2018 se realizará una jornada de puertas abiertas de 10h a 11h para Ciclos Formativos. Las jornadas se realizarán en los siguientes lugares:

• Técnico en sistemas microinformáticos y redes en calle Nuno Sanz, 26.
  • Técnico en conducción de actividades fisicodeportivas en el medio natural en el polideportivo Santa Mónica (carretera vieja de Bunyola MA-2031, km 5,8)

cfinfo cfnatu

29 d’Abril Font des Noguer – Sóller

Us convidem a una nova sortida de SMTRAVESSA1718. Aquesta vegada programem la sortida prevista al calendari però amb una modificació per fer la sortida més assequible. Anirem de la Font des Noguer cap a Sóller en comtes de fer el recorregut al revés. D’aquesta manera baixarem el Barranc de Biniaraix en comptes de pujar-lo.
Aquesta es una de les rutes més maques que es poden fer a la Serra i degut a les darreres pluges és probable que pel torrent baixi aigua el que ho fa encara més espectacular. En qualsevol cas veure l’embassament de Cúber al 100% de capacitat ja paga la pena. Es tracta d’un recorregut de 14 km, però amb desnivell negatiu, tot es baixada.
Animeu-vos. Ara que ve podem gaudir de la primavera podem aprofitar per sortir amb més freqüència i recuperar alguns dels recorreguts cancel·lats anteriorment.
Per apuntar-vos ho podeu fer amb un correu a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o amb un missatge per WhatsApp al 654 31 93 26 indicant un nom i el nombre de participants. A ser possible abans del dijous 26 per poder confirmar l’autobús que, com sempre, pagarem entre tots (com sabeu sol sortir a uns 10 € o 11 € per persona).

noguesSoller

Agradecimiento por la carrera solidaria

Un año más, la carrera solidaria del colegio Santa Mónica nos ha dejado muy buenos momentos. Queremos agradecer a todos los alumnos su participación e interés. A los padres y madres gracias por animaros a participar y por vuestro apoyo a los corredores!
Al servicio de ambulancia del Samu 061 y en especial a Felipe Salguero, a los doctores Felisa y Gabi Lliteras pendientes en todo momento de los participantes.
A la policia local por hacer que la zona sea más segura.
A Lluis Porter por lidiar con todo el papeleo, que no es tarea fácil.
También un especial agradecimiento a todos los colaboradores: Apima, Antònia (bar cole), Anuncia-t, fruiteria Aragó, Coca-cola, Quely, Laccao y Hiperfresc(suma).
Y por último a Sor Serafina por su predisposición e implicación siempre en proyectos solidarios.
Gracias a todos por hacer que esta carrera solidaria sea un éxito!
Nos vemos el año que viene!!!

59ee6d09 b5e5 47ac 96a6 af3bf633fbf2

Venta de fruta fresca

Les informamos que todos los viernes a partir del 20 de abril, el bar del colegio venderá bandejas con fruta fresca para los alumnos del colegio a 1,50€.

Es necesario encargarla hasta el miércoles anterior.

fotomural fruta fresca

Concierto de Pascua

Les informamos que el viernes 23 de marzo de 2018 a las 20:30h tendrá lugar el concierto de Pascua de la Escuela de Música en la Iglesia de la Concepción de Palma.

Con la actuación del Coro de la escuela de música de Santa Mónica y la Orquesta barroca Ars Musicae.

concert

Sortida Esporles-Valldemossa el pròxim diumenge 18 de març

Després d'un febrer complicat amb caps de setmana de pluja, però un amb una nevada espectacular, reprenem las sortidas a la Serra.
Si en teniu ganes apunteu-vos com sempre amb un correu electrònic a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicant el número de persones. Si en aquest correu em faciliteu un nombre de mòbil us incorporarem a una llista de WhatsApp.
Sortirem com sempre de la plaça Güell amb Balmes a les 8h00.
Animeu-vos-hi!

Informació de la excursió

Nueva fecha para la carrera solidaria

Estimados padres,

la carrera solidaria, anulada por motivos metereológicos, se realizará el día 18 de abril para todos los cursos, excepto los alumnos de guardería y 3 años que será el día 17 del mismo mes.

Información sobre piojos

piojoComo cada año, los piojos son un problema en la cabeza de algunos alumnos. Por ello, la Conselleria de Sanidad creó unos folletos informativos sobre el problema de la pediculosis. Siguiendo sus indicaciones podremos atajar el problema minimizando sus consecuencias.

Gracias por su colaboración.