Restauración

Disponemos de un servicio de bar-restaurante, con un gran ambiente, donde poder compartir tiempo y mesa con amigos y familia en un gran ambiente mientras los más pequeños disfrutan de nuestro parque infantil e instalaciones.

IMG 20151112 122959

IMG 20151112 123026 0

TERREAS2

terrsa

CARTA SM SPORT CAFÉ

CARTA SM SPORT CAFÉ ok

De Lunes a Viernes de 9h a 14h y de 17h a 23h.
Sábado de 9h a 14h (comidas, cenas y eventos en Fin de Semana, previa reserva)
Domingo: cerrado

Información y reservas: 971 79 66 22

bautizo 01cumpleaños 04

FIESTAS 05

LOS CUMPLEAÑOS MÁS DIVERTIDOS EN EL POLIDEPORTIVO SANTA MÓNICA

Durante todo el año, organizamos celebraciones de cumpleaños para los más pequeños. Puedes elegir entre diferentes menús para los niños y disponemos de raciones y platos especiales para los padres que los acompañan.

CARTA SM CUMPLEAÑOS

CARTA SM CUMPLEAÑOS Página 1

CARTA SM CUMPLEAÑOS Página 2

CELEBRA LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS CON NOSOTROS

Alquilamos nuestra terraza así como el comedor del Club Social para todo tipo de actividades y celebraciones: cumpleaños, comuniones, bodas, cenas de empresa… Nosotros podemos preparar la comida o lo podéis traer vosotros. El precio varía según la actividad, horas del servicio, asistentes, etc. El precio mínimo es de 200€ por el alquiler del espacio, cubertería y servicio.

Al mismo tiempo disponemos de una barbacoa, un lugar perfecto para hacer reuniones familiares o de amigos un poco más íntimas. Nosotros proporcionamos el espacio y la leña y ustedes lo demás. El precio es de 150€ por 4 horas.