Comedor

Con el precio del servicio de comedor, tanto con abono mensual como con ticket diario, se incluye el servicio de permanencia en el colegio de 14 a 16 horas. Fuera de dicho horario, si el alumno no asiste a actividades extraescolares, deberá pagar el servicio de permanencia en sus modalidades de tarifa diaria o mensual.

INSCRIPCIONES COMEDOR SEPTIEMBRE 2020
Debido a las excepcionales condiciones de inicio del presente curso, los padres que quieran inscribir a comedor a sus hijos para el mes de SEPTIEMBRE, pueden solicitarlo durante la presente semana y hasta el viernes 18 de Septiembre, contactando con la administración del colegio o mediante correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

El precio del servicio de comedor para el mes de septiembre para todos los inscritos es el que está indicado en la tabla de tarifas de comedor de la página web, existiendo la posibilidad de acceder al servicio de comedor mediante ticket diario, si les resulta más beneficioso.

Para disfrutar del servicio de comedor a partir del mes de Octubre, debe hacerse la inscripción hasta el día 25 del mes anterior.

Si quieren que sus hijos utilicen el servicio de Comedor, mediante pago mensual, durante el curso 2020/2021, tienen la OBLIGACIÓN de tramitar el Alta o Renovación de nuevo.

Todos los usuarios del curso 2019/2020 serán dados de baja a la conclusión del mismo.

El  Alta  o  Renovación  del  servicio  debe  notificarse  mediante  modelo  oficial (SEC003.7),  que  podrán  descargarse   o  adquirir  una  copia  en  las recepciones de las calles Son Ventallol y Reina Violant.

Les recordamos que los responsables del acceso al servicio dispondrán de las listas de inscritos de acuerdo a las altas/renovaciones presentadas, por lo que ningún alumno no incluido en ellas podrá acceder al mismo.

Los alumnos que tengan mensualidades pendientes de comedor de cursos anteriores, no podrán inscribirse al servicio mediante la modalidad de pago mensual, deberán utilizar la modalidad de compra de tickets diarios.

NOTA ACLARATORIA sobre criterios de seguridad alimentaria en la confección de los menús de picnic.

septiembre febrero
octubre marzo
noviembre abril
diciembre mayo
enero junio

Reverso del menú

Solicitud del servicio de comedor

Empresa de servicio de comedor

La empresa Serclym es la encargada de gestionar el servicio de comedor del colegio. La página web és https://www.serclym.es.

logo grande

Precios

Precios del curso completo (a partir de Septiembre u Octubre, hasta Mayo o Junio)

Opción Lunes, Martes y Jueves
(sólo E.S.O.)

Opción de Lunes a Jueves Opción Lunes a Viernes
Septiembre 60,00€ 80,00€ 100,00€
Octubre a Mayo 94,00€ 121,00€ 140,00€
Junio 85,00€ 110,00€ 120,00€

Para los usuarios que opten por utilizar el servicio de forma esporádica a lo largo del curso, el precio mensual se establece en:

Opción Lunes, Martes y Jueves
(sólo E.S.O.)

Opción de Lunes a Jueves Opción Lunes a Viernes
Septiembre 65,00€ 90,00€ 110,00€
Octubre a Mayo 100,00€ 129,00€ 148,00€
Junio 94,00€ 115,00€ 128,00€

Venta de tickets

Los tickets de comedor se venden en la portería entre las 9h y las 13h y también entre las 15h y las 17h.

Precios tickets diarios: 9,00€.

Para poder acceder a cualquier servicio o actividad extraescolar se debe estar al corriente de pagos.

No se dispensará ningún servicio a quien incumpla este requisito.

Todos los servicios o actividades extraescolares se desarrollarán, siempre y cuando sean económicamente sostenibles.

Nulo