Servicio de permanencia

Este servicio está a disposición de los alumnos que por necesidades familiares deban incorporarse o permanecer en el Centro fuera del horario habitual de clases, comprendiendo el siguiente horario:

Horario de la Permanencia de Octubre a Mayo

• De 7:30h a 8:45h (Lunes a Viernes)
  • De 13:00h a 14:45h (Lunes a Jueves)
  • De 17:00h a 19:30h (Lunes a Jueves)
  • De 13:00h a 17:00h (Viernes)

Septiembre y Junio

• De 07:30 h. a las 08:45 h. y de 14:15 h. a 16:00 h

Tarifa diaria: Permite utilizar el servicio de Permanencia, dentro del horario establecido para el mismo, cualquier día lectivo del mes, por un importe establecido en los Precios orientativos que se cobrará en la facturación del mes siguiente al que se haya hecho uso del servicio.

Tarifa plana mensual: Permite utilizar el servicio de Permanencia, dentro del horario establecido para el mismo, todos los días lectivos del mes, por un importe establecido en los Precios orientativos que se cobrará por adelantado en la facturación del mes en el que se vaya a hacer uso del servicio.

Para poder acceder a cualquier servicio o actividad extraescolar se debe estar al corriente de pagos. No se dispensará ningún servicio a quien incumpla este requisito. Todos los servicios o actividades extraescolares se desarrollarán, siempre y cuando sean económicamente sostenibles.