Logo con movimiento 2

Intercambio de menús

Buenos días,
Debido a problemas de suministro por parte de los proveedores, nos vemos obligados a hacer un cambio de menú.
Intercambiamos el menú de mañana martes 14, por el del miércoles 15.

Disculpad las molestias. Saludos,

Inscripción al campus de fútbol de Navidad

Les informamos que ya está abierta la INSCRIPCIÓN al CAMPUS DE FÚTBOL DE NAVIDAD del Club Esportiu Col·legi Santa Mònica.

Pueden realizar la inscripción en el formulario al que accederán con el siguiente enlace:

Una vez hecha la inscripción, para su confirmación, deberán realizar un ingreso en la cuenta corriente de CLUB ESPORTIU COL·LEGI SANTA MÒNICA número ES74 0049 6083 3028 1614 4783, indicando en el concepto "CAMPUS+NOMBRE Y APELLIDOS DEL JUGADOR".

Para cualquier consulta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CARTEL Navidad page 0001

Plan de alerta escolar

Estimadas familias

En aplicación del plan de alerta escolar implantado por la Conselleria de Salut i Educació de les Illes Balears, solicitamos a los padres de alumnos de primaria, secundaria y bachillerato que tengan la amabilidad de completar el formulario adjunto a la presente comunicación.

Pueden hacernos llegar el impreso:

- a través de los tutores de sus hijos (solamente PRIMARIA).
- por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- en secretaria del colegio (aquí también pueden solicitar el impreso)

En caso de que ya haya rellenado este impreso, recientemente o durante el curso pasado, no es necesario que nos lo haga llegar de nuevo, salvo que tenga que modificar datos de dicho cuestionario.

Agradeciendo su colaboración, reciban un cordial saludo

La dirección

Información de los conceptos

Estimadas familias:

En el mes de Octubre les hemos girado un recibo que contenía los siguientes conceptos:

- uso de material educativo y audiovisual
- material de proyectos / asignaturas

Para responder a las cuestiones que muchas familias han planteado al colegio al respecto de estos conceptos, les queremos aclarar su contenido:

El USO DE MATERIAL EDUCATIVO Y AUDIOVISUAL se compone de varios conceptos, que se enumeran a continuación, y que se entregan o se hace uso de ellos durante todo el curso lectivo: material de papelería que se entrega a los alumnos (papel, cartulinas, bolígrafos, pinturas, rotuladores, lápices, pegamento, material de manualidades, etc), material específico que se utiliza para la elaboración de proyectos, actividades y celebraciones concretas, material informático del que hacen uso los alumnos en clase y que el centro pone a su disposicion (ordenadores, tablets ipads, chromebooks, proyectores, pizarras electrónicas, televisores led), acceso a las redes WIFI y a las aplicaciones informáticas del colegio (incluye la licencia de uso de ALEXIA para las familias), y material específico de diferentes deportes y de entrenamiento para las clases de educación fisica. Este concepto se puede pagar, opcionalmente, al comprar los libros en la tienda del colegio (agosto-septiembre) o con el recibo que se gira en Octubre. El precio es diferente dependiendo de la etapa (infantil, primaria,ESO,BAC) y pueden consultarlo en la sección de PRECIOS ORIENTATIVOS 21-22 de nuestra página web.

MATERIAL DE PROYECTOS / ASIGNATURAS en determinadas asignaturas, que se imparten en diferentes cursos y etapas, el colegio ha desarrollado materiales propios que sustituyen a un libro de texto o libro de proyecto confeccionado por una editorial. Esto supone que los alumnos aprovechan al 100% el material que se propone adquirir y, al mismo tiempo, conseguimos que el coste de estos materiales sea mucho más económico para las familias que la compra de un libro de texto de una editorial. Por ese motivo, se factura a cada alumno este concepto por cada asignatura en la que está previsto el uso de materiales específicos y no el uso de un libro de texto. El precio de cada material depende de su extensión y contenido. En la sección de LISTA DE LIBROS CURSO 21-22 de nuestra página web pueden consultar, para cada curso, que libros y que materiales se han propuesto para el presente curso.

Esperamos haber podido aclarar sus dudas, quedando desde la secretaría/administración del centro a su disposicion para cualquier consulta adicional.

La direccion

Campus de Navidad CEC Santa Mónica

CARTEL Navidad page 0001

Les anunciamos que abrimos el periodo de preinscripción al campus de futbol de Navidad del Club Esportiu Col.legi Santa Monica, cuyas fechas exactas están todavía por confirmar (entre el 23 de diciembre y el 5 de Enero).

En función de las preinscripciones recibidas, les confirmaremos las opciones de fechas definitivas, condiciones y el proceso de inscripción. Las preinscripciones no son vinculantes (se pueden anular o modificar) pero tendrán prioridad cuando se abra el plazo de inscripciones

Les adjuntamos el enlace para realizar la preinscripción:

Licencias digitales ESO y Bachillerato

El colegio Santa Mónica, gracias a los acuerdos que mantiene con las principales editoriales de libros de texto, pone a disposicion de los alumnos de ESO y BACHILLERATO que han adquirido sus libros de texto en la librería del centro, las LICENCIAS DIGITALES de esos mismos libros.

Por ese motivo, quienes estén interesados en acceder a las licencias digitales de sus libros de texto de las editoriales ANAYA, CORNELSEN, EDEBE, SANTILLANA y VICENS VIVES, pueden solicitarlo en secretaría/administración o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias.

global connections