logo70

Colegio Santa Mónica

Agustinas Hermanas del Amparo

infantil primaria esob bachillerato

Escuela de verano Santa Mónica 2021

Estimadas familias, les anunciamos que el próximo día 19 abriremos el proceso de preinscripción para la escuela de verano Santa Monica 2021, mediante la publicación en la página web del colegio de un formulario de preinscripción y enviando un enlace al formulario a todos los usuarios de ALEXIA con alumnos en infantil y primaria en el colegio.

Finalizado el plazo de preinscripción, iremos contactando con todos los inscritos para confirmar la inscripción o pase a lista de espera y facilitaremos instrucciones para el pago y registro de las inscripciones definitivas, siguiendo el criterio de dar prioridad a las prescripciones realizadas de mes completo y por riguroso orden de inscripción. Deben tener en cuenta que dispondremos de un número limitado de plazas por grupos de edad, en función de las instrucciones para la prevención del COVI19 que el Govern Balear determine. La preinscripción no compromete a la inscripción definitiva.

La Escuela de Verano Santa Mónica se desarrollará en el Polideportivo Santa Monica, entre los días 5 a 30 de Julio, en horario de 9 a 17 horas, o de 9 a 13,30 para los alumnos que escojan media jornada sin comedor (los viernes terminaremos a las 15 horas). Incluye actividades de refuerzo escolar, deportivas (natación, pádel), inglés y talleres.

En la opción de jornada completa, se incluye merienda y comedor. Habrá servicio gratuito de permanencia de 8 a 9 horas en el polideportivo. No habrá permanencia en el colegio ni transporte desde el colegio hacia el polideportivo.

Los precios orientativos, que pueden variar en función de que el Govern Balear aplique restricciones adicionales a las actividades, son los siguientes:

Mes completo, jornada completa, 460 euros
Mes completo, jornada completa (2º hermano y ss), 435 euros
Mes completo, media jornada, 320 euros
Mes completo, media jornada (2º hermano y ss), 300 euros
Semana suelta, jornada completa, 150 euros
Semana suelta, jornada completa (2º hermano y ss), 140 euros
Semana suelta, media jornada, 105 euros
Semana suelta, media jornada (2º hermano y ss), 100 euros

Muchas gracias.

sunset 570881 960 720

video

gestib

menu

G Suite logo

alexia

nas

polideportivo

moodle

galardones

agustinas

icono apima

calendario

weib

Nulo

 

Colegio Santa Mónica - Agustinas Hermanas del Amparo

Calle Son Ventallol, 13 CP 07005 Palma de Mallorca (Illes Balears)

Teléfono 971274800 Fax 971275020 Email secretaria@colegiosantamonica.eu