Calendario del proceso de escolarización 2021-2022

PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN
El proceso de escolarización se realizará preferentemente de manera telemática.
Para iniciar la solicitud, se requerirá una autenticación previa de la identidad del solicitante a través de uno de los siguientes sistemas:
1) El sistema electrónico de identidad para las administraciones Cl@ve.
2) El código de usuario del GESTIB o usuario CAIB.
3) La combinación del DNI, NIE o pasaporte con el número de teléfono móvil del usuario. Si se elige esta opción se deberá validar en el centro en el período de presentación de solicitudes, para ello se deberá solicitar cita previa y entregar la solicitud firmada por los dos progenitores y presentar la documentación que se les solicite en dicha solicitud.
El Colegio Santa Mónica dispondrá de la posibilidad de acudir al centro a realizar el proceso de escolarización con la ayuda de nuestro personal de secretaría. Para ello, a causa de las restricciones sanitarias, deberá solicitar cita previa a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 971274800 (horario de lunes a viernes de 9h a 13h) a partir del martes 20 de abril de 2021. Indicar siempre el nombre y apellidos del alumno.
Deberán presentar la solicitud cumplimentada, firmada por los dos progenitores y con la documentación que quiera alegar a efectos de baremos. (imprescindible copia y original de toda la documentación para poder compulsarla)
Más información en nuestra web (www.colegiosantamonica.eu)

Enlace a solicitud

Nulo