Logo con movimiento 2

Comunicado para las familias de ESO y Bachillerato.

Estimadas familias,

Queremos darles la bienvenida a un nuevo curso escolar y comunicarles algunas cosas prácticas de cara al comienzo del mismo.

• El curso lectivo comienza el viernes día 10 y el horario para este día será de 9h a 13:00h, igual que en Infantil y Primaria.
  • Como sabrán, este curso, siguiendo las instrucciones de la Conselleria inicia con presencialidad total y mantenemos la esperanza de que siga así durante todo el desarrollo del mismo.
  • El miércoles día 8 los tutores se pondrán en contacto con sus hijos a través de Google Classroom para indicarles el grupo al que pertenecen, horario, puertas de acceso, etc…
  • A través de Google Classroom sus hijos recibirán también información para recordarles las medidas sanitarias que ya se venían aplicando en el colegio.
  • Las reuniones con las familias tendrán lugar, como hemos hecho tradicionalmente, a finales del mes de septiembre (les avisaremos con antelación del horario y el procedimiento).

Si hay cualquier duda o cuestiones que ustedes nos quieran plantear estamos a su entera disposición.

facebookinstagram