Logo con movimiento 2

Comunicado de la empresa de confección de uniformes

Estimadas familias, debido a la situación actual en la venta de uniformes le transcribimos el comunicado que nos ha hecho llegar la empresa McYadra con el fin de comprender el motivo que ha provocado la falta de stock en algunas tallas:

Estimado cliente.

Le informamos que, debido a un incremento en la demanda inicial, se están agotando algunas tallas de algunas prendas del uniforme.

Este incremento de la demanda puede deberse, entre otros motivos, a la actual evolución favorable de la pandemia, la cual tiene un carácter incierto que, en este inicio de curso, ha superado las expectativas más optimistas.

Desde Mc Yadra, ya estamos trabajando para reponer el producto y que las familias puedan adquirir sus prendas en breve.

Un cordial saludo

Desde el colegio pedimos disculpas y esperamos que la situación se subsane en breve.

facebookinstagram