Logo con movimiento 2

Polideportivo

Jornada de puertas abiertas para la próxima temporada 2021/2022. Club de Fútbol Santa Mónica.

Club de Fútbol Santa Mónica
Del 21 al 29 de junio 2021 el Club de Fútbol Santa Mónica les invita a las jornadas de puertas abiertas que se harán en el polideportivo Santa Mónica para todos aquellos NIÑOS/NIÑAS que quieran formar parte de los equipos de fútbol del colegio.

futbol
JUGADORES Y CATEGORIAS

• Jugadores nacidos en los años 2016/2017 (categoría escoleta)
  • Jugadores nacidos en los años 2014/2015 (categoría Prebenjamin)
  • Jugadores nacidos en los años 2012/2013 (categoría Benjamín)
  • Jugadores nacidos en los años 2010/2011 (categoría Alevín)
  • Jugadores nacidos en los años 2008/2009 (categoría Infantil)
  • Jugadores nacidos en los años 2006/2007 (categoría Cadete)
  • Jugadores nacidos en los años 2003/2004/2005 (categoría Juvenil)

CATEGORIA (ESCOLETA)
Días de puertas abiertas: Los lunes 21/28 Junio en el polideportivo a las 16.30 horas.
CATEGORIA (ALEVIN)
Días de puertas abiertas: Los lunes 21/28 Junio en el polideportivo a las 17.30 horas.
CATEGORIAS (PREBENJAMIN Y BENJAMIN)
Días de puertas abiertas: Los martes 22/29 Junio en el polideportivo a las 17.30 horas.
CATEGORIA (INFANTIL)
Días de puertas abiertas: Los martes 22/29 Junio en el polideportivo a las 19.15 horas.
CATEGORIA (CADETE Y JUVENIL)
Días de puertas abiertas: Los lunes 21/28 Junio en el polideportivo a las 19.15 horas.

ROPA DE ENTRENO (CAMISETA, PANTALON CORTO Y DEPORTIVAS)

RECORDATORIO GENERAL
Debido a la situación COVID les recordamos que no se podrán utilizar vestuarios durante las jornadas de puertas abiertas.

OS ESPERAMOS A TOD@S

Junio 2021

Campus basket XS

PLAZAS AGOTADAS
Ya está aquí la edición "Space Jam" del Santa Mónica XS Basketball Camp.
Corre para entrar en la web y no te quedes sin tu plaza!
Unknown

Campus de fútbol Santa Mónica. Verano 2021

CARTEL page 0001

Formulario de preinscripción

CAMPUS DE FUTBOL SANTA MONICA 2021
Estimadas familias, les anunciamos que el próximo día 3 de Mayo abriremos el proceso de preinscripción para CAMPUS DE FUTBOL SANTA MONICA 2021, mediante la publicación en la página web www.colegiosantamonica.eu de un formulario de preinscripción y enviando un enlace al formulario a todos los usuarios de ALEXIA del Club Esportiu Col.legi Santa Monica.
El CAMPUS DE FUTBOL SANTA MONICA 2021 se desarrollará en el Polideportivo Santa Monica, entre los días 5 a 30 de Julio, en horario de 9 a 14 horas, con servicio de permanencia gratuita, de 8 a 9 horas, y opción de comedor*.
Podrá contratarse el campus por 4 semanas completas o por semanas sueltas a su elección, siendo los precios previstos los siguientes*:

Periodo Sin comedor Con comedor
4 semanas completas 240 euros 380 euros
Semanas sueltas (precio por semanas) 75 euros 110 euros

*sujeto a posibles cambios por restricciones impuestas por las autoridades sanitarias.
Al 2º y siguientes hermanos en esta actividad, se les aplicará un descuento de 10 euros en cualquiera de las modalidades.
Finalizado el plazo de preinscripción, iremos contactando con todos los inscritos para confirmar la inscripción o pase a lista de espera y facilitaremos instrucciones para el pago y registro de las inscripciones definitivas, siguiendo el criterio de dar prioridad a las prescripciones realizadas de mes completo y por riguroso orden de inscripción. Deben tener en cuenta que dispondremos de un número limitado de plazas por grupos de edad, en función de las restricciones que impongan las autoridades sanitarias.

Con la opción de mes completo, se recibe una 2ª camiseta de obsequio.

La preinscripción no compromete a la inscripción definitiva.

Información sobre inscripciones en secretaria del colegio Santa Monica.
Información sobre el campus y actividades: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nulo