Logo con movimiento 2

Libros 2021-2022

Enlace a la reserva de venta de libros presencial

* 2º PMAR: el libro de Geografia i Història no está disponible en la tienda online.

* 6º Primaria: el libro de lectura "Les bruixes" con ISBN 9788415853978 tiene su edición agotada, por lo que la editorial ha sacado una nueva edición con el ISBN 9788418135491, siendo válidos cualquiera de las dos.

Estimadas familias:

En la presente sección podrán encontrar los listados de libros y materiales correspondientes a todas las etapas y cursos del colegio, para el curso 2021-22:
- Libros de texto y lecturas de las correspondientes asignaturas. De venta en nuestra tienda online y tienda física.
- Materiales de asignatura, creados por el centro, que en determinadas asignaturas sustituyen al libro de texto. Se facturará en el mes de Octubre en base al curso y asignaturas optativas elegidas.
- Bibliotecas de aula, para algunos cursos de primaria el colegio adquiere un conjunto de libros de lectura de uso común en clase y a final de curso cada alumno se lleva un ejemplar. El coste promedio de la biblioteca se facturará en el mes de Octubre.
- Uso de material educativo y audiovisual, que se pone a disposición de los alumnos durante el curso. Se puede pagar su reserva en la tienda online o tienda física. Se facturará en el mes de Octubre a quien no lo haya adquirido en la tienda.
- Licencias digitales, en algunos cursos será necesario disponer de licencias digitales de algunos de los libros de texto. Para los alumnos que compren los libros de texto en el colegio, las licencias digitales serán gratuitas y el colegio se las facilitará directamente a los alumnos durante el curso. No se facilitarán licencias digitales en el colegio a quienes no compren los libros en el centro.

A continuación, les adjuntamos la información para que puedan realizar la compra de sus libros a través de la tienda online o la tienda física del colegio, que ponemos a su disposición.

VENTA ONLINE
A partir del 1 de Julio y hasta el 7 de Septiembre, a través de ALEXIA pueden acceder a la tienda online del colegio.

Si no tienen usuario de ALEXIA, pueden solicitarlo a la secretaría del centro por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En nuestra página web encontrarán un enlace para acceder a la aplicación ALEXIA

Todas las compras en la tienda online se cobran con tarjeta de crédito/débito.

No se tramitará ningún pedido que no esté finalizado y pagado.

La entrega de los libros y lecturas adquiridos por internet se realizará en clase, el primer día de clase del curso 2020-21, directamente a los alumnos, aunque existe la posibilidad de retirarlos en la tienda física, en un plazo de 3 días desde la fecha de pago del pedido online.

Los cambios o modificaciones de pedidos se pueden hacer en la tienda física hasta el día 9 de septiembre o en secretaría a partir del dia 10.

VENTA EN TIENDA FÍSICA
Recomendamos que hagan sus pedidos a través de la tienda online. No obstante, la tienda de libros abrirá sus puertas como el año pasado, con cita previa y no se atenderá a quien no tenga una cita confirmada. Para solicitar la cita previa se habilitará, en el mes de agosto, un acceso en la página web, sección de libros y materiales del curso 21-22.
La tienda de libros del colegio está ubicada en la calle Nuño Sanz 26 (la Palmesana), con entrada independiente desde la misma calle.
Las fechas y horarios serán los siguientes:

INFANTIL

INFANTIL

1-2-3 PRIMARIA

1-2-3 PRIMARIA

4-5-6 PRIMARIA

4-5-6 PRIMARIA

1-2 ESO

1 septiembre
1-2 ESO

2 septiembre
3-4 ESO

3 septiembre
3-4 ESO

6 septiembre

7 septiembre

8 septiembre

9 septiembre
TODOS

El horario disponible será de 9:00 a 13:30.

Los días 1 y 8 de septiembre, el horario de la tienda será solo por la tarde, de 16:30 a 19:00.

Las fechas indicadas por cursos/etapas son solo una recomendación para poder brindarles un mejor servicio, sin embargo, pueden reservar cita en el día y horario que deseen.

INFORMACIÓN GENERAL.
1. Debe hacerse un pedido o compra por alumno. En el caso de hermanos, se harán pedidos y facturas por separado para cada uno, para resolver más fácilmente cualquier incidencia.
2. En el caso de libros de asignaturas optativas, deberán verificar cuales son las asignaturas que han solicitado los alumnos, ya que en la tienda no tendremos esta información.
3. Los materiales específicos de asignaturas, que sustituyen a libros de texto, y las bibliotecas de aula no se podrán adquirir en las tiendas. Serán facturados a todos los alumnos con el recibo del mes de Octubre, según la etapa y asignaturas optativas elegidas.
4. El uso de material educativo y audiovisual de cada etapa si se podrá pagar en la tienda online o física. En el recibo del mes de Octubre se facturará este concepto a quien no lo haya adquirido en la tienda física o en la tienda online.
5. Solo se aceptarán cambios y devoluciones hasta el 17 de Septiembre, ya que en dicha fecha queda cerrada la actividad de venta de libros del colegio. Los cambios o devoluciones deberán solicitarse en portería de Son Ventallol 13 o en la secretaría del centro.

libros

facebookinstagram