Actividades de verano

Del 4 al 29 de julio

Lugar: Polideportivo Santa Mónica. Carretera Vieja de Bunyola km 5,8

Horario:

Jornada completa: Lunes a jueves de 9h a 17h y viernes de 9h a 15h.

Media jornada: Lunes a viernes de 9h a 13:30h.

Permanencia gratuita de 8h a 9h.

Precios:

Jornada completa 480€ (hermanos, 455€)

Media jornada: 330€ (hermanos, 310€)

Actividades:

Clases de natación, inglés con profesora nativa, pádel, talleres de refuerzo, juegos y deportes.

Apertura de preinscripciones:

El día 5 de abril a las 9h en esta sección de la página web del colegio. Al haber plazas limitadas por grupos de edad, se irán confirmando las plazas a medida que se cierren los grupos. Todos los admitidos recibirán un correo con instrucciones a la semana siguiente para formalizar la inscripción y realizar el pago.

Plazas agotadas

Campus de fútbol

Santa Mónica Verano 2022

Fechas: Del 4 al 29 de Julio

Lugar: Polideportivo Santa Mónica

Horario: de 9 a 14 horas

Precios:

• Mes completo con comedor 380€

• Mes completo sin comedor 240€

• Quincena (2 semanas) con comedor: 220€

• Quincena (2 semanas) sin comedor: 150€

• Descuento hermanos (a partir del 2º): 10€ en cualquier modalidad

• Suplemento no jugadores del CEC Santa Mónica o alumnos colegio Santa Mónica: 10€ en cualquier modalidad

Plazas limitadas

Proceso de inscripción:
A partir del 5 de abril se podrá acceder al formulario de inscripción en esta misma sección. Una vez rellenado el formulario con éxito, deberá realizar el pago para que la plaza quede confirmada.

Pago:

Ingreso o transferencia a la cuenta de CLUB ESPORTIU COL.LEGI SANTA MONICA: ES74 0049 6083 30 2816144783 indicando “el concepto CAMPUS + Nombre y apellidos” (del jugador)

Más información en:

campusfutbol@ce.colegiosantamonica.eu