Para las familias

Los padres de nuestro centro estamos afiliados y organizados en Asociación de padres y madres, para y en colaboración con la dirección y el claustro de profesores, organizar, promover y subvencionar actividades culturales, deportivas, excursiones, etc.

Plataforma

Aplicación de gestión educativa

Uniforme

El uniforme escolar contribuye a la igualdad y crea un sentido de pertenencia.

Los uniforme reglamentarios se venden exclusivamente en Dyreco.

Horario y calendario

Horario ampliado de mañana y tarde.

Servicio de comedor

La comida se elabora diariamente en las cocinas del colegio, y está gestionado por Serclym.

Además del menú diario ofrecemos menús de dieta en caso de indisposición y menús para alumnos que tengan algún tipo de  intolerancia alimentaria y necesiten un menú adaptado todo el curso (han de presentar informe médico).

Permanencia

Ofrecemos servicio de permanencia desde las 7:30h la mañana todos los días. Y por las tardes de 17h a 19h de lunes a jueves y los viernes de 15h a 17h.

Atención médica

El centro dispone de gabinete médico, coordinado por la doctora Dª Felisa Castro.

Se realiza en el centro la primera atención.

Secretaría y administración

Información de servicio y consultas para las familias y alumnado.

Departamento psicopedagógico

Disponemos de un gabinete psicopedagógico en el cual se tratan los problemas de aprendizaje que puedan tener los alumnos del colegio, así como asesoramiento a las familias.

Instalaciones

Entre nuestros espacios destacan el auditorium, sala de informática, laboratorio, capilla y sobretodo nuestro polideportivo.

Actividades Extraescolares

Polideportivo

Un amplio espacio de más de 100.000 metros cuadrados con modernas instalaciones perfectas para la práctica del deporte y para el ocio de toda la familia.

Fines de semana, campamentos de verano, actividades extraescolares, bar-restaurante… ¿quieres conocerlo mejor?

Actividades de verano

Ofrecemos escuela de verano en el polideportivo, todo el mes de julio, con actividades deportivas, lúdico-académicas, inglés  y mucha diversión.

Coro Gaudete Santa Mónica

¿Quieres formar parte de nuestro coro?

Si te gusta cantar, el colegio Santa Mónica te ofrece la oportunidad.

Para padres, familiares y amigos vinculados al colegio.

Interesados llamar a Juan Rosselló. Teléfono 637388608.

¡Te esperamos!