Reserva para la tienda presencial

Curso 2025-2026

Cargando ...

Las fechas y horarios serán los siguientes:

LunesMartesMiércolesJuevesViernes
21 agosto
INFANTIL
22 agosto
1-2-3 PRIMARIA
25 agosto
1-2-3 PRIMARIA
26 agosto
4-5-6 PRIMARIA
27 agosto
4-5-6 PRIMARIA
28 agosto
1-2 ESO
29 agosto
1-2 ESO
1 septiembre
3-4 ESO
2 septiembre
3-4 ESO
3 septiembre
BACHILLERATO
4 septiembre
TODOS
5 septiembre
TODOS
8 septiembre
TODOS
9 septiembre
TODOS

Recomendamos que hagan sus pedidos a través de la tienda online. No obstante, la tienda de libros abrirá sus puertas como en años anteriores, con cita previa. Para solicitar la cita previa se habilitará en el mes de agosto.
La tienda de libros del colegio está ubicada en la calle Nuño Sanz 26 (la Palmesana), con entrada independiente desde la misma calle.

El horario disponible será de 9:00 a 13:30 en Agosto y de 16:30 a 19:00 en Septiembre.
Las fechas indicadas por cursos/etapas son solo una recomendación para poder brindarles un mejor servicio, sin embargo, pueden reservar cita en el día que deseen.

Colegio Santa Mónica
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.